cine y tv
0 comentarios

¿Este será el antagonista principal en Deadpool 2?

Por el Miércoles 24 de Mayo de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

20th Century FOX no ha confirmado nada al respecto, pero resultaría una elección interesante para la próxima película del mercenario bocón.

Deadpool

Aunque a principios de marzo se pudo ver nuevamente al mercenario bocón en el cortometraje ‘No Good Deed’, los fanáticos de Marvel Comics siguen ansiosos por ver la secuela de la película clasificación R más exitosa de la historia. Si bien ya se ha confirmado que Ryan Reynolds retomará su papel como Deadpool, además de que Josh Brolin y Zazie Beetz interpretarán respectivamente a Cable y Domino, todavía no se sabe con certeza quién será el villano de la esperada cinta. Por fortuna, ya se conoce quién lo interpretará.

Según el medio estadounidense Deadline, 20th Century FOX ha contratado al actor Jack Kesy para darle vida a uno de los villanos principales en Deadpool 2. Aunque la productora no ha confirmado la identidad del villano, algunas fuentes han señalado que interpretará a Black Tom.

Creado por Chris Claremont y Dave Cockrum en 1978, “Black Tom” Cassidy apareció por primera vez en X-Men #99. Más conocido por ser el hermano del mutante Banshee, Black Tom es un terrorista internacional que inicialmente poseía la habilidad de generar y descargar impulsos de energía a través de cualquier objeto hecho de madera. Sin embargo, tras un encuentro con Death, adquirió el poder de controlar, fusionarse y proyectar energía a través de cualquier tipo de vida vegetal.

Deadpool 2 es dirigida por David Leitch y está programada para estrenarse el primero de junio del próximo año.

Fuente: Deadline

Comentarios