cine y tv
0 comentarios

Aquaman es el protagonista del nuevo tráiler de Liga de la Justicia

Por el Jueves 12 de Octubre de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Poseedor de fuerza sobrehumana y regente de los océanos, Aquaman será un aliado invaluable en la batalla contra Stephenwolf.

Aquaman - Liga de la Justicia

Desde su panel en la New York Comic-Con 2017, Warner Bros. Pictures ha comenzado a compartir una serie de videos centrados en cada uno de los protagonistas de Liga de la Justicia. Mientras que el último tráiler dio espacio a cada actor para hablar brevemente de su respectivo personaje, un nuevo video está enfocado exclusivamente en Jason Momoa y Aquaman. Además de revelar más sobre el heredero del trono de Atlantis, el tráiler muestra unas cuantas escenas nuevas.

Para aquellos que desconozcan la historia editorial del personaje, este debutó en More Fun Comics #73 (1941). Creado por Paul Norris y Mort Weisinger, Aquaman no se volvió parte de la cultura popular hasta la década de los sesenta. Esto fue gracias a la serie Super Friends —mejor conocida como Los Súper Amigos en Latinoamérica—, que normalizó su estatus como miembro fundador de la Liga de la Justicia.

Cabe recordar que la película en solitario de Aquaman se estrenará en julio del próximo año y se enfocará en la lucha por el trono de Atlantis. Si bien Warner Bros. Pictures no ha confirmado nada al respecto, varios rumores sugieren que el antagonista principal será Black Manta.

Liga de la Justicia se estrenará el próximo 16 de noviembre. Zack Snyder se retiró de la dirección de la película a finales de mayo por culpa de una tragedia familiar, razón por la cual Joss Whedon lo sustituyó en su rol.

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Comentarios