cine y tv
0 comentarios

¿En cuáles cómics estará basada la película de Venom?

Por el Jueves 11 de Enero de 2018
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Según el director Ruben Fleischer, Venom será una cinta repleta de acción que mezclará el horror y la comedia negra. ¿Pero aparecerá Spidey?

Venom

A lo largo del año pasado se revelaron múltiples datos sobre Venom, cinta que dará inicio a un nuevo universo cinematográfico centrado en la mitología del lanzarredes de Marvel Comics. Por el momento, lo único que se sabe con certeza es que la cinta será clasificación R y Eddie Brock será interpretado por el renombrado actor Tom Hardy. Aunque Sony Pictures Entertainment no se ha pronunciado sobre quién será el antagonista principal de la película, múltiples medios han señalado que Carnage será el encargado de ejercer ese papel.

Todavía hay bastante que se desconoce sobre la trama, pero eso no es lo que más ha desconcertado a los fanáticos. Faltando unos cuantos meses para el estreno de la cinta, todavía no hay un tráiler ni otra clase de materiales promocionales. Sin embargo, un video recién revelado de la Comic-Con Experience 2017 —evento celebrado en São Paulo, Brasil, a finales del año pasado— ha otorgado más información sobre las inspiraciones de la cinta y deja ver la primera pieza de mercancía oficial.

Por medio de una transmisión vía satélite, Tom Hardy y el director Ruben Fleischer saludaron a los que atendieron a la convención desde el set de filmación en Atlanta. Lo primero que Fleischer dio a conocer es que las principales inspiraciones de la película son las series Letal Protector y Planet of the Symbiotes. Mientras que la primera presenta las aventuras de Venom como vigilante en San Francisco y el primer enfrentamiento contra sus “hijos” —Scream, Phage, Riot, Lasher y Agony—, la segunda gira alrededor de una invasión simbionte a la Tierra.

Tom Hardy aprovechó para dar su palabra de honor de que entregará el mejor Eddie Brock que este dentro de sus capacidades actorales. También mostró una camiseta oficial de la cinta con la conocida frase del anti-héroe: “Nosotros somos Venom”.

Venom se estrenará el próximo 5 de octubre.

Fuente: Sony Pictures Entertainment

Comentarios