cine y tv
0 comentarios

¿Cuántos enemigos mató cada héroe de Dragon Ball?

Por el Viernes 10 de Julio de 2015
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Varias ilustraciones del artista Alberto Cubatas nos muestran con claridad las bajas propinadas por algunos de los personajes principales desde los inicios de la saga.

Dragon Ball ha estado resurgiendo gracias a las últimas producciones de la saga (la cinta Fukkatsu no F y la serie Dragon Ball Super). Esto nos hace sentir algo de nostalgia pero también nos lleva a preguntas relativamente serias como: ¿cuántos y cuáles fueron los rivales derrotados por los peleadores de la saga?

 

Para resolver en parte este asunto, el ilustrador español Alberto Cubatas se puso a la tarea de dibujar a cada uno de los combatientes junto a las víctimas de sus enfrentamientos…o algunas de tipo indirecto.

Vayamos de más a menos. Primero tenemos a Vegeta, que bien podría ser uno de los asesinos en serie más grandes del universo de Dragon Ball.

dragon-ball-cuantos-cuales-heroes-enemigos-eliminados-victimas-cantidad-personajes-alberto-cubatas-1El siguiente en la lista puede ser Gokú. Obviamente tiene la justificación de salvar a la Tierra y al universo de gigantescas amenazas…pero debemos recordar que también mató a su abuelo de manera inconsciente:

dragon-ball-cuantos-cuales-heroes-enemigos-eliminados-victimas-cantidad-personajes-alberto-cubatas-2

 

Luego tenemos a Trunks, Gohan y Piccolo, los dos primeros reúnen la mayoría de sus bajas en arcos argumentales específicos, mientras que Piccolo ha hecho menos pero con alta importancia y poder.

dragon-ball-cuantos-cuales-heroes-enemigos-eliminados-victimas-cantidad-personajes-alberto-cubatas-3 dragon-ball-cuantos-cuales-heroes-enemigos-eliminados-victimas-cantidad-personajes-alberto-cubatas-4 dragon-ball-cuantos-cuales-heroes-enemigos-eliminados-victimas-cantidad-personajes-alberto-cubatas-5

 

Y por último tenemos a…..bueno, Yamcha.

dragon-ball-cuantos-cuales-heroes-enemigos-eliminados-victimas-cantidad-personajes-alberto-cubatas-6

 

Espero que Alberto Cubatas nos actualice pronto con el estado del siempre revivido Krilin.

Fuente: DevianArt – Alberto Cubatas

 

Comentarios