cine y tv
0 comentarios

Deadpool regresa en un cortometraje algo cruel

Por el Lunes 6 de Marzo de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

‘No Good Deed’ fue presentado como previo a algunas funciones de ‘Logan’ en Estados Unidos.

Con la más reciente y última película de Wolverine en cartelera (aquí nuestra reseña de Logan), los espectadores han de saber que ninguna escena post-créditos fue introducida a la misma. Pero eso no era suficiente para alejar al exitoso Deadpool de Ryan Reynolds de la gran pantalla, pues en algunas funciones estadounidenses de Logan, el mercenario bocón hizo aparición gracias a un cortometraje de cerca de cuatro minutos llamado ‘No Good Deed’ (Ninguna buena acción), liberado durante el pasado fin de semana y subido posteriormente a YouTube por el propio Reynolds.

Publicado desde el 4 de marzo, ya acumula más de 17 millones de visualizaciones.

Aunque Deadpool 2 planea ser estrenada en 2018, contrario a lo que aseguran varios medios ‘No Good Deed’ es un cortometraje independiente y no un teaser propio de lo que se verá en la secuela clasificación R. En el mismo, Wade Wilson en ropa casual se encuentra con una situación callejera que requiere de sus habilidades como… ¿Superman?

En el cortometraje se pueden apreciar guiños como el letrero de LOGAN en el teatro y el mensaje de “Nathan Summers ‘cumming’ soon” escrito en la cabina telefónica, clara referencia a Cable que hará aparición en Deadpool 2. Película que, según el mensaje final del cortometraje, no llegará lo suficientemente pronto. La secuela estará dirigida por David Leitch, conocido por codirigir y producir las entregas de John Wick.

Mención especial al inconfundible cameo de siempre.

Comentarios