cine y tv
0 comentarios

[ACTUALIZACIÓN] Deadpool tendría un posible cameo en Logan

Por el Jueves 29 de diciembre de 2016
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

La última cinta de Hugh Jackman como Wolverine y el inesperado éxito de Ryan Reynolds.

Todo parece indicar que el rumor fue solo eso, pues gracias a un tweet publicado por el propio Ryan Reynolds, se desmintió toda aparición de Deadpool en Logan, teniendo en cuenta que incluso la línea de tiempo no encajaría del todo.

Prisionero 24601 es una referencia a Jean Valjean, personaje que Hugh Jackman interpretó en Los Miserables.

Como si no fuese suficiente, el director James Mangold también se encargó de desmentir el reporte y con mayúsculas.

Noticia original

Después de la popularidad que significó la primera película de Deadpool protagonizada por Ryan Reynolds, mereciéndole su reconocimiento en los Critics’ Choice Awards, es claro que el personaje recibirá su propia secuela y hasta una tercera entrega (con X-Force incluido) según los ambiciosos planes de la 20th Century Fox.

Pero de acuerdo a un nuevo reporte de The Wrap, no pasaría mucho tiempo para volver a ver al mercenario charlatán aficionado a romper cuartas paredes. De acuerdo a este medio, Ryan Reynolds ya habría rodado un cameo para el próximo filme de James Mangold, que no es otro sino Logan, el último en la trilogía de cintas individuales de Wolverine estelarizadas por el hasta ahora inmortal Hugh Jackman.

Entre los rumores se afirma que David Leitch, director encargado de Deadpool 2, habría dirigido el segmento, por lo que muchos apuntan a una escena post-créditos para la aparición de Reynolds.

Algunos de los villanos que se verán en el ‘post-apocalíptico’ mundo de Logan (cinta curiosamente posterior a ‘X-Men: Apocalypse’ en cuanto a estreno) incluyen a los Reavers (mercenarios con implantes biónicos) y miembros del infame grupo Weapon X como el mutante Sinister, de donde surge una joven clon de Wolverine bajo el nombre de X-23, compañera de viaje de Logan durante la cinta.

Logan incluye las actuaciones de Patrick Stewart, Richard E. Grant, Boyd Holbrook, Stephen Merchant y Dafne Keen. La película se estrena el 3 de marzo del 2017.

 

Fuente: Comingsoon

Comentarios