cine y tv
0 comentarios

Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters se estrena el 4 de septiembre

Por el Viernes 1 de Septiembre de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Cartoon Network Latinoamérica transmitirá la serie junto con la actual Dragon Ball Super.

Los espectadores de Latinoamérica ya andamos disfrutando del regreso de Goku y su familia de Guerreros Z, con el doblaje al español de la región de Dragon Ball Super y la gran mayoría de actores originales de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. La serie se transmite de lunes a viernes a las 11:00am con repetición a las 10:00pm, y una maratón de repetición de aquellos cinco episodios semanales los sábados a partir de las 11:00pm (horario Colombia).

Ahora y un poco tarde le corresponde el turno al último arco argumental de la remasterización de DBZ conocida como Dragon Ball Z Kai, correspondiente a Majin Buu y bajo la subtitulación The Final Chapters. Al parecer y tal como sucedió en Estados Unidos, Dragon Ball Super y Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters serán transmitidos al mismo tiempo y solo con el mes de diferencia tras el estreno de DBS en Cartoon Network Latinoamérica.

Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters se estrenaría el lunes 4 de septiembre a la 1:30pm, transmitiéndose en adelante de lunes a viernes con repeticiones a las 10:30pm (horario Colombia), justo después de Dragon Ball Super. En cuanto a las repeticiones de fin de semana o mini-maratón de cinco episodios de Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters, estarían teóricamente ubicados a partir de las 10:00pm los sábados, pero dado que a las 11:00pm se encuentra Dragon Ball Super, todavía queda por confirmar esa parte.

No es extraño pensar que dicha temporada no ha tenido mayor promoción ya que solo se trata de una remasterización de la serie que no cayó muy bien entre los fanáticos de Dragon Ball Z, en especial por el cambio de actores de doblaje. Pero a diferencia de las anteriores temporadas de Kai, esta vuelve a contar con buena parte del elenco original, aunque igualmente algunos episodios han sido recortados del arco argumental.

La programación se puede confirmar en la página oficial de Cartoon Network.

Comentarios