cine y tv
0 comentarios

Último tráiler de Cars 3 muestra lo que le pasó al Rayo McQueen

Por el Martes 10 de Enero de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

¿Acaso la cinta será tan oscura como el teaser original? ¿El Rayo McQueen está muerto? Tan solo hay una forma de averiguarlo.

Cars 3

The Walt Disney Company y Pixar Animation Studios compartieron la semana pasada varios videos de Cars 3 que introdujeron a dos de los personajes que debutarán en la película. Sin embargo, ninguno de estos resolvió la incertidumbre generada por el primer teaser que se publicó a mediados de diciembre. Afortunadamente, ambas compañías han revelado el primer tráiler de la cinta y dan un poco de contexto con respecto a lo sucedido después del accidente del Rayo McQueen.

Resulta que McQueen ya no es tan joven como en Cars y, como le pasa a todo atleta, la edad comienza a ser un factor decisivo durante las competencias. Esta parece ser la causa del accidente que, si bien no lo hirió de gravedad, reiteró que ya no es el corredor de antes. Esto se ve exaltado por la llegada de Jackson Storm —interpretado por Armie Hammer—, un carro de última generación cuyos éxitos no tardan en llevarlo al estrellato.

Es aquí donde entra Cruz Ramirez —interpretada por Cristela Alonzo—, una fanática de toda la vida del Rayo McQueen decidida a ayudarlo a ponerlo en forma. Con la ayuda de su nueva entrenadora y sus amigos, McQueen deberá depender de su astucia y adaptarse a los nuevos tiempos para demostrar que todavía tiene lo necesario para ser un campeón.

Cars 3 se estrenará el 16 de junio de este año.

Fuente: Disney•Pixar

Comentarios