cine y tv
0 comentarios

Se ha revelado la fecha de lanzamiento del spin-off de Venom

Por el Viernes 17 de Marzo de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 


¿Veremos el preludio del eventual enfrentamiento entre Venom y Spider-Man? ¿O acaso se presentará al personaje como un antihéroe?

Venom

A mediados de octubre del año pasado, Tom Rothman —director general de Sony Pictures Entertainment— dio a conocer que en los próximos meses recibiríamos información sobre los spin-offs de The Sinister Six y Venom. Cinco meses después del anuncio, siguen sin haber noticias sobre la película protagonizada por el equipo de supervillanos que debutó en The Amazing Spider-Man Annual #1. Sin embargo, gracias a un reporte del medio norteamericano Variety, se ha revelado que la cinta protagonizada por uno de los nemesis más conocidos del trepamuros llegará el 5 de octubre del próximo año.

Ambas cintas han estado en planeación desde antes del estreno de The Amazing Spider-Man 2 en 2014, pero fueron postergadas por el fracaso comercial y crítico de la película protagonizada por el héroe arácnido. De hecho, fueron los pésimos resultados de la película los que incentivaron la alianza entre Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment para que el lanzarredes pudiera aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, se desconoce si el spin-off de Venom formará parte de esta continuidad o será una producción independiente.

Los orígenes del personaje se remontan a Marvel Super Heroes Secret Wars #8, historia en la que el trepamuros consigue el emblemático traje negro, pero Venom apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #300. Aunque múltiples personajes han sido huespedes del simbionte, Eddie Brock es el más conocido y probablemente será el que aparezca en la película.

Fuente: Variety

Comentarios