cine y tv
0 comentarios

Galería de Wakanda en el arte conceptual de Black Panther

Por el Jueves 16 de Febrero de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Una mística nación en el corazón de África con riquezas y tecnología.

Aunque el rey defensor de Wakanda hizo su debut en Captain America: Civil War y espera repetir aparición en Avengers: Infinity War, antes de eso tiene una cita con el público en su primera película individual dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, donde finalmente exploraremos más sobre su mitología.

Gracias al lanzamiento del Blu-ray y DVD de Doctor Strange, el cual saldrá a la venta el 28 de febrero, pero que ya está disponible en formato digital por streaming, se puede apreciar una galería de arte conceptual completamente nuevo relacionado con los entornos que aparecerán en Black Panther, cinta que se estrenará exactamente dentro de un año.

Sobre personajes entre los diseños solo se puede apreciar a T’Challa (Chadwick Boseman) en su traje con adiciones de vibranium, pero podemos darnos una idea de Wakanda y su particular cultura ancestral conviviendo a la par con la era moderna de elegantes edificios, incluyendo un enorme salón del concilio. Tras los eventos de Civil War, T’Challa regresa a su nación africana aislada y tecnológicamente avanzada para tomar su lugar como nuevo rey, solo para ver a un viejo enemigo reaparecer y poniendo el destino de Wakanda en riesgo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Black Panther cuenta con la participación de uno de los elencos más renombrados en una cinta de Marvel Studios, incluyendo a Michael B. Jordan (Creed), la ganadora del Premio Óscar, Lupita Nyong’o (12 Years a Slave), Danai Gurira (The Walking Dead), Martin Freeman (The Hobbit), Angela Bassett (American Horror Story), Forest Whitaker (Rogue One: A Star Wars Story) y Andy Serkis (Avengers: Age of Ultron).

Dirige Ryan Coogler (Creed, Fruitvale Station) con un guion coescrito junto a Joe Robert Cole (The People v. O.J. Simpson: American Crime Story). La película está siendo actualmente rodada en Atlanta simultáneamente con Avengers: Infinity War, que ya comenzó su campaña de hype y en la cual Black Panther también se verá involucrado. Ésta última se estrenará el 4 de mayo del 2018.

 

Fuente: MovieWeb

Comentarios