cine y tv
0 comentarios

Guardians of the Galaxy Vol. 3 marcará el final de una etapa

Por el Jueves 20 de Abril de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Los salvadores galácticos podrán cobrar hasta tres veces.

El escritor y director James Gunn confirmó su regreso para liderar la conclusión a la trilogía de Marvel Studios, a pocos días del estreno de Guardians of the Galaxy Vol.2. A través de una publicación en Facebook, Gunn explicó que aunque había contemplado la idea de no regresar a la franquicia tras el lanzamiento de la segunda cinta, decidió volver por el enorme cariño hacia los personajes.

“Al final, mi amor por Rocket, Groot, Gamora, Star-Lord, Yondu, Mantis, Drax, Nebula  ̶ y algunos de los futuros héroes­ ̶  es más profundo de lo que puedan imaginar, creo que aún tienen más aventuras por vivir y cosas que aprender sobre sí mismos en el maravilloso pero a veces terrorífico universo que habitamos. Como en Vol. 1 y Vol. 2, trabajaremos en crear una historia que vaya más allá de lo que esperas”, escribió el director.

Gunn también señaló que, aunque este podría ser el final de la historia de los Guardianes como los conocemos, no significará el final de la franquicia o los personajes. El director seguirá trabajando de cerca con Marvel Studios, Kevin Feige y Bob iger (director ejecutivo de Disney) para asegurarse que el Universo Cósmico de Marvel esté preparado para otros diez años.

“Mucho de lo que ha sucedido en el Universo Cinematográfico de Marvel durante la década pasada, ha sido dirigido en gran parte hacia Avengers: Infinity War. Guardians of the Galaxy Vol. 3 sucedería después de eso. Concluirá la historia de esta iteración de Guardianes, y ayudará a catapultar tanto los antiguos como nuevos personajes a otra década y más allá.”

Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrena el 5 de mayo.

Comentarios