cine y tv
0 comentarios

Se revela la identidad del villano principal de Wonder Woman

Por el Miércoles 11 de enero de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Por otro lado, se han revelado nuevas imágenes sobe la filmación de la cinta que cimentará los orígenes de una de las heroínas más grandes del cómic.

Wonder Woman

Aunque a principios de noviembre del año pasado se compartió el último tráiler de Wonder Woman, que ofreció un vistazo a la acción que caracterizará a la cinta y un poco de información con respecto a la premisa de la historia, no dio a conocer datos sobre quién iba a ser el villano principal. Si bien muchos fanáticos supusieron que la antagonista sería Doctor Poison o Doctor Cyber —interpretadas supuestamente por Elena Anaya—, la revista francesa de cine Studio Ciné Live se ha encargado de revelar que Ares será el villano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por medio de una entrevista, Chris Pine —que interpreta al piloto Steve Trevor— habló un poco sobre la trama de Wonder Woman, específicamente sobre el papel que tendrá su personaje. Al principio de la película, Trevor roba un cuaderno lleno de fórmulas científicas e intenta huir en un avión, pero es derribado cerca de las costas de Themyscira. ¿Por qué son tan importantes esas fórmulas? Resulta que sirven para diseñar un gas mortal que puede acabar con la humanidad. Tal arma despierta el interés de Ares, que siente celos de la humanidad al ser creada a imagen y semejanza de su difunto padre.

Conocido por ser el némesis de la princesa amazona, Ares probará ser un enemigo peligroso debido a que gana poder por el conflicto. Si pusiste atención en tu clase de historia, deberías saber que la Primera Guerra Mundial —evento en el que se ambienta la película— es uno de los conflictos más cruentos de la humanidad.

Wonder Woman llegará a las salas de cine el 2 de junio de 2017.

Vía: GameSpot

Fuente: Studio Ciné Live

Comentarios