Síguenos

Cine y TV

Últimas imágenes de Avengers: Infinity War muestran los emparejamientos de héroes

Parece que Avengers: Infinity War se encargará a sacar a varios héroes de su zona de confort.

Publicado

en

Durante la semana pasada, Avengers: Infinity War estuvo en la boca de todos los aficionados del Universo Cinematográfico de Marvel. Además de las múltiples piezas promocionales que ya están circulando, Marvel Studios reveló que la fecha de estreno de la esperada cinta ha sido adelantada al 27 de abril. No obstante, también aprovechó para generar anticipación ante la posible aparición de cierto grupo de héroes.

Ahora que faltan menos de dos meses para el lanzamiento de la película, la campaña promocional de la misma está tomando más fuerza. En esta ocasión, con la colaboración de la revista Entertainment Weekly, The Walt Disney Company ha compartido múltiples imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mientras que la mayoría muestra el emparejamiento de héroes, hay una que presenta el momento en el que Thanos destruye su planeta natal al jalar su luna fuera de su órbita. Toda una muestra del poder que tendrá el antagonista en Infinity War.

Como si lo anterior no fuera suficiente, Entertainment Weekly ha liberado quince portadas de colección. Estas no solo sirven para reiterar las nuevas apariencias de algunos personajes, sino que verifican los diferentes grupos en los que estarán divididos los 22 héroes que aparecerán:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

He aquí los emparejamientos y sus descripciones, hechas por Entertainment Weekly:

  • Nebula y Bruja Escarlata. Ambas son hermanas que fueron formadas por poderosas experiencias junto a un querido (o quizás no tan querido) hermano. Ambas encontraron redención después de aliarse con fuerzas oscuras.
  • Groot, Rocket Raccoon y Thor. Este trío de personajes permanecerán juntos durante la mayoría de Infinity War, explorando la galaxia en una misión para detener a Thanos.
  • Doctor Strange. El Hechicero Supremo tiene posición de la Gema del Tiempo, la cual tendrá que ser arrebatada por Thanos para que este complete el Guante del Infinito.
  • Hulk. El grandulón verde retornará a la Tierra después de sus vacaciones galácticas en Thor: Ragnarok. Regresa, apropiadamente, haciendo un hueco en el Sanctum Sanctorum.
  • Star-Lord y Okoye. ¿Qué podrían tener en común el comediante galáctico y la guerrera wakandiana? Um… ¿su gusto por la música?
  • Visión y Shuri. La joven genio de Wakanda sin duda quedará fascinada con el sintético, traído a la vida por medio de la mezcla de magia, ciencia y Vibranium.
  • Black Panther. El rey de Wakanda ha abierto su nación al resto del mundo. ¡Ahora se convertirá en la primera línea de una guerra para salvar el universo!
  • Thanos. El Titán Loco ya tiene dos Gemas del Infinito. Será mejor alejarse.
  • Spider-Man. Vestirá el traje que le ofreció Tony Stark al final de Homecoming. Lo regresará hecho jirones.
  • Mantis y el Soldado del Invierno. El asesino rehabilitado ahora responderá al nombre de Lobo Blanco. Es intrigante ver a un hombre cuyas memorias fueron revueltas, borradas y reconstruidas emparejado con una alienígena que puede leer la mente.
  • War Machine y Drax. James “Rhodey” Rhodes quedó paralizado en Civil War, pero está de vuelta en el traje de hierro junto con Drax, otro sujeto estoico que ha experimentado su propia perdida.
  • Iron Man. Tony Stark estrenará la armadura Bleeding Edge, la cual posee alas en la espalda y brazos que sirven como propulsores en el vacío del espacio.
  • Black Widow. Aún atormentada por su pasado, su lealtad ya no pertenece a un país o causa, sino a sus amigos.Estrenará unos batones electrificados que podrán unirse para formar un bastón.
  • Capitán América. Ha sido un largo camino para Steve Rogers. Ahora vistiendo escudos de Vibranium en cada brazo, su traje muestra signos de desgaste al ser un fugitivo de la patria que protegió por muchos años.
  • Falcon y Gamora. El aeronauta y la alienígena asesina tienen más en común de lo que piensas. Ambos fueron entrenados como soldados desde su infancia, ambos son escépticos a los novatos y ambos están empezando a tomar sus propias decisiones en lo respecta a su futuro.

Fuente: Entertainment Weekly

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Cine y TV

Remake de Super Campeones ya tiene fecha para Latinoamérica

La serie de fútbol y acción debuta en Latinoamérica el domingo 1ro de julio por Cartoon Network.

Publicado

en

Conocida originalmente como Captain Tsubasa, la nueva serie de Super Campeones que vuelve a contar la historia de Oliver Atom u Ozora Tsubasa se estrenó en Japón el pasado 4 de abril y ahora está lista para volver a las pantallas de nuestra región con doblaje latino.

VIZ Media reveló que Televix Entertainment había escogido a Cartoon Network Latinoamérica para transmitir oficialmente la serie doblada. Los primeros cuatro episodios serán estrenados en maratón el domingo 1ro de julio a las 9:00 am, con repeticiones de lunes a jueves a las 8:30 am. Los fanáticos también podrán disfrutar del estreno un día antes, el 30 de junio a partir de las 5:00 pm por los canales de YouTube y Facebook de Cartoon Network Latinoamérica, y desde el 28 de junio en CN GO!, la plataforma de video on demand.

VIZ Media se hace con los derechos de Captain Tsubasa para América

“América Latina es una región que tiene pasión por el fútbol y Cartoon Network Latinoamérica tiene apasionados fanáticos. Estamos encantados de ser la casa de Capitán Tsubasa en América Latina y nos sentimos seguros de que será muy bien recibido por nuestros seguidores en toda la región”, comentó Pablo Zuccarino, vicepresidente Senior y Gerente General de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.

El nuevo anime relata los sucesos del manga original del mismo nombre, creado por Yoichi Takahashi y que fue publicado por la revista Shueisha Weekly Shonen Jump entre 1981 y 1988. El manga desencadenó un gran suceso futbolístico en Japón e inspiró tres series animadas previas para televisión, cuatro películas, videojuegos móviles y para consolas, e incluso una obra de teatro.

La nueva serie es producida por David Production (JoJo’s Bizarre Adventure) y dirigida por Toshiyuki Kato (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable).

 

Fuente: Comunicado de prensa

Sigue leyendo

Cine y TV

La serie de Castlevania tendrá tercera temporada

El mismo Trevor Belmont nos confirma que tendremos aún mas Castlevania

Publicado

en

La primera temporada de Castlevania en Netflix fue una agradable sorpresa. Estamos acostumbrados a que la mayoría de adaptaciones de videojuegos a cine o televisión son productos de calidad mediocre que pasan rápidamente al olvido, por eso fue un shock que la historia de Trevor Belmont no solo tuviera una excelente animación, sino que estuviera bien escrita, actuaciones de voz de calidad y fuera fiel al videojuego. Su único problema es que los cuatro episodios que tuvo de duración nos dejaron ansiosos de ver mas.

La segunda temporada de la serie es algo seguro y sabemos que la veremos este año, aunque no conocemos la fecha exacta. Lo curioso es que a pesar de esto ya sabemos que también tendremos una tercera temporada.

Esto fue revelado nada mas y nada menos que por el mismo Richard Armitage, la voz de Trevor Belmont, en una entrevista con DigitalSpy.

“Estamos a punto de comenzar a grabar la tercera temporada. La segunda aún no ha sido emitida, pero vamos a comenzar la tercera”.

En la misma entrevista reveló también que en los próximos episodios vamos a ver como su personaje y Alucard, el hijo de Drácula, comienzan  a trabajar juntos. También mencionó que le encantaría interpretar a Trevor Belmont en una película, pues se ha encariñado con él.

Pueden leer nuestra reseña de la primera temporada de Castlevania aquí.

Fuente: DigitalSpy

Sigue leyendo

Cine y TV

Un nuevo tráiler para Spider-Man: Into the Spiderverse

Por fin podemos ver mejor a Miles Morales y todas las sorpresas que nos prepara esta nueva película animada sobre un Spider-Man diferente.

Publicado

en

Miles Morales, el nuevo Spider-Man

Por fin podemos dar una mirada mas profunda a Spider-Man: Into the Spiderverse, la película animada de Sony Pictures Animation dirigida por Phil Lord y Christopher Miller (Lego: La Película) que se enfoca en Miles Morales como Spider-Man.

Into The Spiderverse se desarrolla en un universo independiente del universo cinematográfico Marvel o de cualquier otra continuidad presentada en el cine. Como podemos ver en el tráiler, Peter Parker estará presente pero será un personaje secundario que servirá como mentor de Miles. También vemos una nueva versión de Kingpin, lo que parece ser un nuevo y monstruoso Green Goblin y una aparición especial que confirma que el subtitulo de “Spiderverse” no es simple decoración y probablemente estemos ante una aventura que cruzará varios universos donde conoceremos diferentes versiones del Hombre-Araña.

También podemos ver que la animación no es el simple CGI al que estamos acostumbrados y que mezclará los gráficos por computador con animación tradicional que imita el estilo de Sara Pichelli, co-creadora de Miles Morales junto a Brian Michael Bendis.

En cuanto al elenco tenemos a Shameik Moore (The Get Down) como la voz de Miles, Liev Schriber (X-Men Origins: Wolverine) como Kingpin, Jake Johnson como Peter Parker, Mahershala Ali (Luke Cage) como The Prowler y Hailee Steinfeld (BumbleBee) como Gwen Stacy.

Spider-Man: Into The Spiderverse se estrena el 14 de diciembre de 2018.

Sigue leyendo

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS