Síguenos

Cine y TV

John Wick: Starz y Lionsgate preparan serie de televisión

El actor Keanu Reeves será productor ejecutivo y podría aparecer en pantalla.

Publicado

en

El actor Keanu Reeves será productor ejecutivo y podría aparecer en pantalla.

Durante una rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, la cadena Starz hizo oficial el desarrollo junto con Lionsgate de una serie de televisión basada en el mundo de las películas de John Wick, titulada The Continental.

Tomando el nombre del hotel que funciona como campo neutral para una red de asesinos globales con ánimos de sociedad secreta, la historia de la serie mantendrá la acción y fuerte violencia de las cintas protagonizadas por Keanu Reeves, algo que gracias a Starz no será censurado o reducido.

La cadena es reconocida por brindar series del calibre de Spartacus, Black Sails, Ash vs Evil Dead y American Gods, las cuales nunca se mostraron tímidas en sus niveles televisivos para adultos.

El primer episodio de The Continental estará dirigido por Chad Stahelski, co-director de la primera película y director de la segunda parte. Chris Collins será el encargado de la serie y ambos servirán de productores ejecutivos junto con Keanu Reeves, David Leitch (John Wick, Deadpool 2), Derek Kolstad (guionista de ambas John Wick) y el productor de la franquicia, Basil Iwanyk.

Reportes previos afirmaban que la serie serviría como una precuela de la primera John Wick, sin embargo, se desconoce en qué punto exacto tomará lugar The Continental. La aparición del personaje de John Wick [Reeves] sería posible, pero no determinante.

Esperamos saber con la serie de televisión si para los asesinos del mundo de John Wick, comprar un trago en el Hotel Continental cuesta lo mismo que una habitación, armas y traje nuevo: una moneda. En cuyo caso sería una economía tan poco práctica…

 

Fuente: Collider

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Cine y TV

Primer tráiler de Venom deja ver al simbionte en acción

La apariencia de Venom no defraudará a los fanáticos del antihéroe.

Publicado

en

El primer teaser de Venom, publicado a principios de febrero, no compartió mucha  información. Si bien mostró a Tom Hardy en el papel de Eddie Brock y un poco de su tumultuosa vida, no dejó ver al simbionte. Por fortuna, Sony Pictures Entertainment finalmente ha compartido un nuevo tráiler. Y a diferencia del anterior video, esta cargado con información sobre la trama y mucho acción.

Poco después de que saliera el mencionado teaser, GamerFocus propuso la posibilidad de que la película podría estar ambientada después del arco argumental del Come-Pecados en los cómics de Spider-Man. Sin embargo, el nuevo tráiler indica que la presencia será mínima o incluso nula.

Venom: los orígenes del personaje reflejados en el tráiler

Aunque Eddie Brock seguirá ejerciendo como periodista, justo como su contraparte de los cómics, su transformación en Venom será radicalmente diferente. Esto se debe a que no girará alrededor del odio hacia el lanzarredes. En cambio, se centrará en su batalla contra la Fundación Vida. Para aquellos que no estén familiarizados, esta organización es la principal antagonista de la serie Protector Letal.

En la cinta, el objetivo de Eddie será revelar al mundo los experimentos sobre seres humanos realizados por la corporación. Por desgracia, todo sale mal para el periodista. En medio de una investigación, será infectado con una forma de vida extraterrestre únicamente conocida como simbionte.

Al igual que en los cómics, la Fundación vida planea utilizar el simbionte para el potencial del cuerpo humano y crear sus propios soldados. ¿Quién sabe? Puede que en la película aparezcan los cinco “hijos” de Venom que aparecieron en Protector Letal: Agony, Phage, Riot, Lasher y Scream.

Venom - Fundación Vida

De izquierda a derecha: Scream, Lasher, Agony, Phage y Riot

Volviendo a la cinta, la Fundación Vida persigue a Eddie después de su infección. Por fortuna, el simbionte le concede habilidades sobrehumanas que lo ayudan a escapar. Sin embargo, lo anterior no quiere decir que el nuevo inquilino del protagonista sea una buena influencia. Mientras huye, se verá obligado a participar en una batalla psicológica contra sus impulsos más oscuros y una literal contra la malvada organización.

Venom se estrenará el próximo 4 de octubre.

Fuente: Sony Pictures Entertainment

Sigue leyendo

Cine y TV

Película de He-Man recibe nuevos directores

Se ha revelado quienes tienen el poder dentro de la próxima cinta de He-Man.

Publicado

en

A principios de febrero, Sony Pictures dio a conocer David S. Goyer ya no ejercerá como director de la próxima película basada en la franquicia de Mattel. Si bien Goyer sigue formando parte del proyecto como guionista y productor ejecutivo, la ausencia de un director se ha encargado de alentar el desarrollo de la cinta de He-Man. Por fortuna, parece que el estudio finalmente ha encontrado a unos buenos sustitutos.

Según un reporte del medio Variety, los hermanos Aaron y Adam Nee —mejor conocidos por escribir el guión de The Last Romantic (2006)— han sido contratados para encabezar la dirección. Junto con ellos se encuentran los productores Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y DeVon Franklin.

Aaron y Adam Nee - He-Man

Aaron y Adam Nee

La película, por ahora conocida como Masters of the Universe, será protagonizada por Dolph Lundgren. El némesis del protagonista, el malvado Skeletor, será interpretado por Frank Langella. Al igual que en la serie animada de los ochenta, la historia girará alrededor de la lucha entre el bien y el mal por el dominio de la tierra mágica conocida como Eternia. Cabe recordar que la mencionada serie, una de las muchas producidas a lo largo de tres décadas, está basada en la línea de juguetes de Mattel.

Batman reclutará a un curioso aliado en la próxima edición de Injustice

Masters of the Universe está programada para estrenarse a finales de 2019. Por supuesto, esta fecha tentativa está abierta para ser aplazada.

Fuente: Variety

Sigue leyendo

Cine y TV

Una nueva película de DOOM está en producción

DOOM tendrá una nueva oportunidad en la gran pantalla. ¿Podrá redimirse?

Publicado

en

La última vez que el clásico juego de disparos fue adaptado a la gran pantalla, los resultados fueron… menos que estelares. Han pasado más de diez años desde el estreno de la primera película de DOOM, protagonizada por nadie más ni menos que Dwayne “La Roca” Johnson. Sin embargo, parece la franquicia finalmente está lista para recibir una segunda oportunidad. Al fin y al cabo, esta tuvo un renacimiento con el lanzamiento del reboot en 2016.

A través de Twitter, la actriz Nina Bergman ha revelado que Universal Pictures está trabajando en una nueva película de DOOM. Por momento se desconoce qué papel interpretará Bergman en la cinta. Tampoco se sabe quién será el director. Sin embargo, es muy probable que la productora pronto comparta un comunicado respondiendo esas preguntas. ¿Será posible que Bergman sea la protagonista?

Si bien la filmografía de Bergman tampoco es estelar —su papel más destacado es el de Trinidad en la película para televisión The Chesmist (2016)—, ha asegurado que el nuevo filme será superior a la protagonizada por Johnson. Por supuesto, teniendo en cuenta el fracaso comercial y crítico que fue esta última, no será un objetivo muy difícil de cumplir.

La próxima película de DOOM aún no tiene fecha de estreno. No obstante, no sería descabellado asumir que esta podría estar lista para 2020.

Fuente: Cuenta oficial de Nina Bergman en Twitter

Sigue leyendo

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS