cine y tv
0 comentarios

John Wick: Starz y Lionsgate preparan serie de televisión

Por el Viernes 12 de Enero de 2018
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

El actor Keanu Reeves será productor ejecutivo y podría aparecer en pantalla.

Durante una rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, la cadena Starz hizo oficial el desarrollo junto con Lionsgate de una serie de televisión basada en el mundo de las películas de John Wick, titulada The Continental.

Tomando el nombre del hotel que funciona como campo neutral para una red de asesinos globales con ánimos de sociedad secreta, la historia de la serie mantendrá la acción y fuerte violencia de las cintas protagonizadas por Keanu Reeves, algo que gracias a Starz no será censurado o reducido.

La cadena es reconocida por brindar series del calibre de Spartacus, Black Sails, Ash vs Evil Dead y American Gods, las cuales nunca se mostraron tímidas en sus niveles televisivos para adultos.

El primer episodio de The Continental estará dirigido por Chad Stahelski, co-director de la primera película y director de la segunda parte. Chris Collins será el encargado de la serie y ambos servirán de productores ejecutivos junto con Keanu Reeves, David Leitch (John Wick, Deadpool 2), Derek Kolstad (guionista de ambas John Wick) y el productor de la franquicia, Basil Iwanyk.

Reportes previos afirmaban que la serie serviría como una precuela de la primera John Wick, sin embargo, se desconoce en qué punto exacto tomará lugar The Continental. La aparición del personaje de John Wick [Reeves] sería posible, pero no determinante.

Esperamos saber con la serie de televisión si para los asesinos del mundo de John Wick, comprar un trago en el Hotel Continental cuesta lo mismo que una habitación, armas y traje nuevo: una moneda. En cuyo caso sería una economía tan poco práctica…

 

Fuente: Collider

Comentarios