cine y tv
0 comentarios

The King of Fighters: Destiny confirma dos temporadas y una película

Por el Viernes 12 de Enero de 2018
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Abarcaran la historia desde los sucesos acontecidos en Fatal Fury hasta el final de la saga de Orochi.

The King of Fighters

Ya que la primera temporada de la serie está a punto de terminar, el estudio iDragons ha anunciado que esta continuará con otras dos temporadas y una película para dar cierre a la saga de Orochi.

Por medio de un comunicado publicado en su sitio web, dejó claro que la historia comprenderá los eventos desde Fatal Fury hasta The King of Fighters 97. Por el momento no se ha hablado de una posible adaptación de la saga de NEST —que comienza con The King of Fighters 99 y concluye con The King of Fighters 2001—  la saga de Ash —que inicia con The King of Fighters 2003 y termina con The King of Fighters XIII— o si en un futuro podrían llegar a adaptar el arco actual.

A continuación está un listado de episodios disponibles para que puedan disfrutar de esta serie:

La primera temporada de The King of Fighters: Destiny contará con un total de 24 episodios. Se espera que la semana entrante se estrene el ultimo episodio. La serie esta basada en las historias de varios juegos de pelea de la compañía SNK, entre los cuales se encuentran The King of Fighters, Fatal Fury, Garou: Mark of the Wolves, Art of Fighting y Samurai Spirits.

Vía: Anime News Network

Comentarios