Síguenos

Cine y TV

Las películas más esperadas del 2017

El 2017 será un año lleno de sorpresas y re-imaginaciones en el cine, definitivamente es un buen momento para estar vivo.

Publicado

en

Navega con ← →

Kong: Skull Island

Fecha de estreno: marzo 10

El director Jordan Vogt-Roberts ha dicho que este será el King Kong más grande que se ha visto en las películas del legendario simio. Cuenta la historia de un grupo de exploradores y soldados que se reúnen en el año de 1970 para investigar una isla desconocida en el Pacífico, sin darse cuenta que están invadiendo el territorio de una criatura altamente peligrosa y sobre todo, del gran simio conocido como el rey de la selva.

La Bella y la Bestia

Fecha de estreno: marzo 16

La versión live action de la película clásica de Disney estrenada en 1991. Bella, interpretada por Emma Watson, es una joven mujer que se ve obligada a vivir en un castillo habitado por una bestia, a la cual debe servir para salvar la vida de su padre. Bella se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y empieza a ver el corazón puro y bueno que esconde su dueño, pero toda la armonía termina cuando un cazador llamado Gastón emprende una cacería implacable en contra de la Bestia.

Power Rangers

Fecha de estreno: marzo 23

Cinco jóvenes estudiantes marginados encuentran un objeto llamado Zeo Cristal, el cual posee un poder tan inmenso que puede controlar la vida. Pero no son los únicos que lo han encontrado, Rita Repulsa, un ser proveniente de otro planeta, busca hacerse con el cristal y controlar el mundo. Bajo la guía del antiguo Ranger Rojo, los jóvenes se convierten en los Power Rangers y deben aprender a manejar sus poderes para detener a Rita Repulsa y evitar una catástrofe.

Ghost in the Shell

Fecha de estreno: marzo 30

Basada en la historia de ciencia ficción creada por Masamune Shirow, una adaptación que ha recibido varias críticas porque su protagonista (Scarlett Johansson) no es japonesa. Cuenta la historia de una ciber-policía conocida como La Mayor y su unidad Sección 9, quienes luchan contra los hackers y criminales cibernéticos. Pero un nuevo y más poderoso enemigo amenaza la tecnología de Hanka, una compañía que se ocupa de la creación de robots e inteligencias artificiales.

Rápidos y Furiosos 8

Fecha de estreno: abril 18

Toretto y su esposa están en plena luna de miel, por su parte Brian O’Conner y Mía Toretto están fuera del juego y por primera vez todo parece estar tranquilo. Sin embargo aparece una misteriosa mujer interpretada por Charlize Theron, quien seduce a Dom y lo arrastra de vuelta a la vida criminal. Ahora sus amigos deben luchar por traer de vuelta al hombre que los convirtió en una familia.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Fecha de estreno: abril 25

Esta cinta se desarrolla dos meses después de los eventos de la primera, donde esta particular familia luchará por mantenerse unida mientras viaja por todos los rincones del cosmos. De paso intentarán averiguar la verdad sobre el padre de Star-Lord y los orígenes de este personaje. En el camino encontrarán varios enemigos y algunos aliados que acudirán en su ayuda.

Navega con ← →

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Cine y TV

Suspenden producción de películas de “Una historia de Star Wars”

¿Películas de Star Wars protagonizadas por hombres? ¿A quién se le había ocurrido eso?

Publicado

en

Justo cuando nos habíamos hecho a la idea de ver una nueva Star Wars cada año nos llega esta noticia. La productora LucasFilms ha decidido “poner en pausa” la producción de películas de Una historia de Star Wars para enfocarse en la del Episodio IX que llegaría a los cines a finales de 2019 y en la próxima trilogía planeada por Rian Johnson.

Una historia de Star Wars este es el subtitulo mediante el que se estaban estrenando los spin-offs de la saga, es decir, aquellas que no forman parte de la serie principal de episodios numerados. Hasta ahora habíamos visto dos de ellas: Rogue One y Han Solo, pero no sabemos cuando veremos mas, o si veremos mas.

Esta decisión parece estar influida por los decepcionantes resultados tanto a nivel de crítica como de taquilla de Han Solo: Una Historia de Star Wars, que aunque no puede ser considerada un fracaso gracias a los mas de 330 millones de dólares que ha recaudado a nivel mundial, es un número muy bajo para las expectativas del estudio, que para este momento esperaba un éxito mayor del de Rogue One (con 424 millones) y un estreno por encima de los 100 millones (abrió con solo 84 millones). Esto los ha puesto nerviosos, ya que confiaban que un personaje tan popular como el que interpretó Harrison Ford en el pasado resultara mucho mas atractivo para el gran público y las películas que venían a continuación también iban a enfocarse en personajes clásicos como Obi Wan Kenobi y Boba Fett, pero ya no están seguros de que este sea un buen plan.

Esto puede ser cierto. Aunque sin duda gran parte del atractivo de Star Wars se debe a los personajes e historias que vienen desde su trilogía original, las nuevas audiencias han aceptado a los nuevos héroes de El Despertar de la Fuerza y Los Últimos Jedi y tal vez los prefieran a ellos, pero no es la única explicación; el estreno de Han Solo en mayo pudo verse afectado por su cercanía a otros blockbusters masivos como Avengers: Infinity War y Deadpool 2, pudo ser también el haberse estrenado con menos de seis meses de diferencia de la anterior película de la saga o tal vez las críticas mediocres que recibió desanimaron a sus potenciales espectadores… o mas probablemente una combinación de todos estos factores.

Esperemos que Lucas Films pueda poner sus ideas en orden y pronto anuncie una nueva “Una Historia de Star Wars“. La idea de explorar el universo mas allá de las aventuras de Rey o los Skywalker es excelente pero la estaban desaprovechando al limitarse a eventos y personajes conocidos en lugar de mostrarnos nuevos aspectos de la galaxia. Afortunadamente esta no es la única forma en que podemos disfrutar de “La guerra de las galaxias” mas allá de la serie principal, pues la serie de televisión que preparan los creadores de Game of Thrones sigue adelante, al igual que la serie animada Star Wars Resistance y el videojuego Jedi Fallen Order (a menos que a EA también le de por cancelarlo).

Game of Thrones: creadores harán películas de Star Wars

Fuente: Collider

Sigue leyendo

Cine y TV

Remake de Super Campeones ya tiene fecha para Latinoamérica

La serie de fútbol y acción debuta en Latinoamérica el domingo 1ro de julio por Cartoon Network.

Publicado

en

Conocida originalmente como Captain Tsubasa, la nueva serie de Super Campeones que vuelve a contar la historia de Oliver Atom u Ozora Tsubasa se estrenó en Japón el pasado 4 de abril y ahora está lista para volver a las pantallas de nuestra región con doblaje latino.

VIZ Media reveló que Televix Entertainment había escogido a Cartoon Network Latinoamérica para transmitir oficialmente la serie doblada. Los primeros cuatro episodios serán estrenados en maratón el domingo 1ro de julio a las 9:00 am, con repeticiones de lunes a jueves a las 8:30 am. Los fanáticos también podrán disfrutar del estreno un día antes, el 30 de junio a partir de las 5:00 pm por los canales de YouTube y Facebook de Cartoon Network Latinoamérica, y desde el 28 de junio en CN GO!, la plataforma de video on demand.

VIZ Media se hace con los derechos de Captain Tsubasa para América

“América Latina es una región que tiene pasión por el fútbol y Cartoon Network Latinoamérica tiene apasionados fanáticos. Estamos encantados de ser la casa de Capitán Tsubasa en América Latina y nos sentimos seguros de que será muy bien recibido por nuestros seguidores en toda la región”, comentó Pablo Zuccarino, vicepresidente Senior y Gerente General de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.

El nuevo anime relata los sucesos del manga original del mismo nombre, creado por Yoichi Takahashi y que fue publicado por la revista Shueisha Weekly Shonen Jump entre 1981 y 1988. El manga desencadenó un gran suceso futbolístico en Japón e inspiró tres series animadas previas para televisión, cuatro películas, videojuegos móviles y para consolas, e incluso una obra de teatro.

La nueva serie es producida por David Production (JoJo’s Bizarre Adventure) y dirigida por Toshiyuki Kato (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable).

 

Fuente: Comunicado de prensa

Sigue leyendo

Cine y TV

La serie de Castlevania tendrá tercera temporada

El mismo Trevor Belmont nos confirma que tendremos aún mas Castlevania

Publicado

en

La primera temporada de Castlevania en Netflix fue una agradable sorpresa. Estamos acostumbrados a que la mayoría de adaptaciones de videojuegos a cine o televisión son productos de calidad mediocre que pasan rápidamente al olvido, por eso fue un shock que la historia de Trevor Belmont no solo tuviera una excelente animación, sino que estuviera bien escrita, actuaciones de voz de calidad y fuera fiel al videojuego. Su único problema es que los cuatro episodios que tuvo de duración nos dejaron ansiosos de ver mas.

La segunda temporada de la serie es algo seguro y sabemos que la veremos este año, aunque no conocemos la fecha exacta. Lo curioso es que a pesar de esto ya sabemos que también tendremos una tercera temporada.

Esto fue revelado nada mas y nada menos que por el mismo Richard Armitage, la voz de Trevor Belmont, en una entrevista con DigitalSpy.

“Estamos a punto de comenzar a grabar la tercera temporada. La segunda aún no ha sido emitida, pero vamos a comenzar la tercera”.

En la misma entrevista reveló también que en los próximos episodios vamos a ver como su personaje y Alucard, el hijo de Drácula, comienzan  a trabajar juntos. También mencionó que le encantaría interpretar a Trevor Belmont en una película, pues se ha encariñado con él.

Pueden leer nuestra reseña de la primera temporada de Castlevania aquí.

Fuente: DigitalSpy

Sigue leyendo

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS