cine y tv
0 comentarios

Las películas más esperadas del 2017

Por el Lunes 2 de enero de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 
Navega con ← →

Kong: Skull Island

Fecha de estreno: marzo 10

El director Jordan Vogt-Roberts ha dicho que este será el King Kong más grande que se ha visto en las películas del legendario simio. Cuenta la historia de un grupo de exploradores y soldados que se reúnen en el año de 1970 para investigar una isla desconocida en el Pacífico, sin darse cuenta que están invadiendo el territorio de una criatura altamente peligrosa y sobre todo, del gran simio conocido como el rey de la selva.

La Bella y la Bestia

Fecha de estreno: marzo 16

La versión live action de la película clásica de Disney estrenada en 1991. Bella, interpretada por Emma Watson, es una joven mujer que se ve obligada a vivir en un castillo habitado por una bestia, a la cual debe servir para salvar la vida de su padre. Bella se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y empieza a ver el corazón puro y bueno que esconde su dueño, pero toda la armonía termina cuando un cazador llamado Gastón emprende una cacería implacable en contra de la Bestia.

Power Rangers

Fecha de estreno: marzo 23

Cinco jóvenes estudiantes marginados encuentran un objeto llamado Zeo Cristal, el cual posee un poder tan inmenso que puede controlar la vida. Pero no son los únicos que lo han encontrado, Rita Repulsa, un ser proveniente de otro planeta, busca hacerse con el cristal y controlar el mundo. Bajo la guía del antiguo Ranger Rojo, los jóvenes se convierten en los Power Rangers y deben aprender a manejar sus poderes para detener a Rita Repulsa y evitar una catástrofe.

Ghost in the Shell

Fecha de estreno: marzo 30

Basada en la historia de ciencia ficción creada por Masamune Shirow, una adaptación que ha recibido varias críticas porque su protagonista (Scarlett Johansson) no es japonesa. Cuenta la historia de una ciber-policía conocida como La Mayor y su unidad Sección 9, quienes luchan contra los hackers y criminales cibernéticos. Pero un nuevo y más poderoso enemigo amenaza la tecnología de Hanka, una compañía que se ocupa de la creación de robots e inteligencias artificiales.

Rápidos y Furiosos 8

Fecha de estreno: abril 18

Toretto y su esposa están en plena luna de miel, por su parte Brian O’Conner y Mía Toretto están fuera del juego y por primera vez todo parece estar tranquilo. Sin embargo aparece una misteriosa mujer interpretada por Charlize Theron, quien seduce a Dom y lo arrastra de vuelta a la vida criminal. Ahora sus amigos deben luchar por traer de vuelta al hombre que los convirtió en una familia.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Fecha de estreno: abril 25

Esta cinta se desarrolla dos meses después de los eventos de la primera, donde esta particular familia luchará por mantenerse unida mientras viaja por todos los rincones del cosmos. De paso intentarán averiguar la verdad sobre el padre de Star-Lord y los orígenes de este personaje. En el camino encontrarán varios enemigos y algunos aliados que acudirán en su ayuda.

Navega con ← →

Comentarios