cine y tv
0 comentarios

Mel Gibson está en charlas para dirigir la secuela de Suicide Squad

Por el Jueves 16 de Febrero de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Un director que puede ser el ingrediente necesario para crear una excelente secuela o todo lo contrario. Por el momento no queda más que esperar.

Suicide Squad

Aunque fue todo un éxito en taquilla, recaudando cerca de 745 millones de dólares estadounidenses a lo largo del mundo, Suicide Squad no tuvo un buen recibimiento por parte de la crítica especializada. Hace unas cuantas semanas, David Ayer hizo público su arrepentimiento respecto a las decisiones que tomó mientras dirigía la cinta. A pesar de las duras críticas que recibió la película, Warner Bros. ya está buscando un director para la secuela. No obstante, a pesar de su manifiesto desagrado por las películas de superhéroes, parece Mel Gibson posee varias ideas para la próxima aventura del grupo de antihéroes.

Durante una sesión de preguntas y respuestas después de una reciente proyección de Hacksaw Ridge, última película dirigida por Gibson y con seis nominaciones al Oscar, el director reveló que por el momento está discutiendo con el estudio y familiarizándose con el material. Esto implica que su participación en la eventual película no está confirmada, sobre todo al tener en cuenta que Warner Bros. tiene una lista de posibles directores encabezada por Daniel Espinosa (Safe House, Life), Jonathan Levine (Warm Bodies, The Night Before) y Ruben Fleischer (Gangster Squad, Zombieland).

Si todavía no has leído nuestra reseña de Suicide Squad, te invitamos a hacerlo haciendo click aquí.

Vía: IGN

Comentarios