cine y tv
0 comentarios

¡Es oficial! Stranger Things tendrá segunda temporada

Por el Miércoles 31 de Agosto de 2016
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

La decisión se tomó gracias a la acogida y popularidad que tuvo la serie.

stranger things 2

La segunda temporada de Stranger Things ha sido confirmada por Netflix y contará con el mismo grupo de producción. Matt y Ross Duffer serán los creadores, directores y productores ejecutivos junto a Shawn Levy y Dan Cohen. Además, se ha dado a conocer que tendrá un capítulo de más a comparación de la primera temporada. Aunque la noticia se dio hasta hoy, ya se venía hablando sobre la posibilidad, por lo que ahora se puede hablar abiertamente del tema con los hermanos Duffer y sobre cómo se llevará a cabo la segunda parte de esta serie.

La historia de la primera temporada se desarrolla en Hawkins, Indiana, en 1983, en donde un niño de 12 años de nombre Will Byers, después de una tarde de juegos con sus amigos, desaparece camino a su casa. Joyce, quien es su madre, empieza a buscarlo desesperadamente, al tiempo que el jefe de policía comienza a hacer investigaciones por su lado. Extrañamente, con la desaparición de Will, llega con una niña con extrañas habilidades que será el eje central de la trama. En las investigaciones se dan cuenta que tienen que enfrentarse a fuerzas muy poderosas del gobierno y a un misterioso ser que planea acabar con todos.

Los creadores revelaron las seis cosas más raras que aparecerán en la segunda temporada, además de informar que se llevará a cabo en 1984, un año después de la primera. Eso si, advertimos que a continuación pueden encontrar SPOILERS.

  1. Va a ser mucho más oscura y más rara. El año de 1984 fue muy bueno en cuestión de estreno de películas clásicas como Cazafantasmas, Karate Kid y Gremlins, así que intentarán captar un poco la magia de las cintas.
  2. Los hermanos Duffer ven la segunda temporada como una secuela. Lo que quieren hacer es crear una nueva tensión que parta de las dudas que surgieron al final de la primera temporada. 
  3. Hará justicia para Barb, quien no será olvidada y los creadores se encargarán de eso. Tienen en mente explorar las repercuciones de todo lo que pasó.
  4. El triángulo amoroso que se vio anteriormente entre Nancy, Jonathan y Steve podría cambiar. Aunque ella decidió quedarse con este último, Jonathan podría tener una oportunidad. Matt dice que el nunca tuvo una novia en la secundaria y si Jonathan consigue conquistar a Nancy, para él sería una fantasía, sin embargo no se siente muy realista, pero no descarta la idea de poder lograrlo.
  5. Al parecer Dustin podría tener potencialmente todo el pudín que quiera. Después de los eventos de la primera temporada al parecer accederá a una gran cantidad de este postre, sin embargo, durante el rodaje se presentó una situación hilarante pues el actor encargado de interpretar al niño creyó que en verdad en las latas había chocolate cuando en su interior solo había carne molida.
  6. Lo más probable es que esta no sea la última temporada. Están averiguando cuánto tiempo necesitan, porque no quieren que sea una serie demasiado larga, ya que quieren que los personajes sean muy claros a la hora de actuar y mostrar su objetivo. Quieren tener un final creíble.

ST 3

Ahora hay que sentarse a esperar con paciencia la llegada de la segunda temporada que, por lo visto, viene con bastantes cosas llamativas.

Vía: IGN

Comentarios