cine y tv
0 comentarios

Así lucirán los patrulleros en la película de los Power Rangers

Por el Martes 3 de Enero de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

¡Comenzamos el año con un nuevo diseño de la cinta de los Power Rangers! Sin duda tienen un aspecto más amenazante que en la serie original.

Patrulleros - Power Rangers

Durante la segunda mitad del año pasado se revelaron múltiples datos sobre la próxima adaptación cinematográfica de Mighty Morphin Power Rangers, sobre todo en lo que respecta a la apariencia de múltiples personajes. Mientras que hace dos semanas se dio a conocer cómo lucirá Goldar, un juguete nuevamente es el responsable de presentar la apariencia de los soldados —¿o deberíamos decir ‘carne de cañón’?— de Rita Repulsa.

Como se puede apreciar, los patrulleros tendrán una apariencia más acorde a su origen —si bien recuerdan, Finster era el responsable de fabricarlos en masa a partir de arcilla lunar— y tendrán un aspecto más corpulento. Por otro lado, el diseño del juguete sugiere que estos podrán regenerar partes de su cuerpo y que estarán hechos a partir de materiales industriales. ¿Serán enemigos de cuidado en la película o cumplirán con el mismo papel que sus contrapartes en la serie original?

La película de los Power Rangers es dirigida por Dean Israelite y se estrenará el 24 de marzo del próximo año. Contará con la participación de Bryan Cranston (Zordon), Elizabeth Banks (Rita Repulsa), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Becky G. (Trini/Ranger Amarilla), RJ Cyler (Billy Cranston/Ranger Azul), Ludi Lin (Zack Taylor/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason Lee Scott/Ranger Rojo).

Vía: SensaCine.com

Fuente: Toys”R”Us

Comentarios