cine y tv
0 comentarios

Horrorízate con el primer tráiler de Leatherface, la precuela de The Texas Chainsaw Massacre

Por el Lunes 17 de Julio de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

¿Creías que Leatherface era una reliquia del género Slasher? Quizás el sangriento tráiler de su próxima cinta te haga cambiar de opinión.

Leatherface - Classic

Han pasado tres semanas desde que se compartieron las primeras imágenes de Leatherface, la segunda de cinco películas que buscarán complementar la franquicia Slasher que debutó en 1974 con The Texas Chainsaw Massacre. Faltando un par de meses para su estreno en DirecTV, el medio estadounidense Bloody Disgusting ha publicado el primer tráiler de esta precuela que relatará los orígenes de uno de los asesinos más famosos del cine de terror.

Además del tráiler, que evidencia lo sangrienta que será la película, Lionsgate ha compartido el afiche oficial de Leatherface:

Leatherface - Poster

Leatherface seguirá a cuatro pacientes mentales —interpretados por Jessica Madsen, Sam Coleman, Sam Strike y James Bloor— que secuestran a una enfermera tras escapar de su hospital psiquiátrico. Sin embargo, los jóvenes no tardan en ser cazados por dos policías corruptos —interpretados por Finn Jones y Stephen Dorff—, uno de los cuales tiene una vendetta contra uno de los pacientes.

Dirigida por Julien Maury y Alexandre Bustillo, Leatherface llegará exclusivamente a DirecTV el próximo 21 de septiembre. Lionsgate se encargará de distribuir la cinta, la cual se estrenará en algunos cines el próximo 20 de octubre.

Vía: Collider

Fuente: BD Horror Trailers and Clips

Comentarios