cine y tv
0 comentarios

Reboot de Hellboy tendrá un tono más oscuro y terrorífico

Por el Miércoles 10 de Mayo de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

El proyecto no contará con Guillermo del Toro ni Ron Perlman.

Imagen: theperpetual.deviantart.com

Una noticia que toma por sorpresa a los fanáticos de Hellboy y de las cintas dirigidas por Guillermo del Toro con una tercera en el limbo, es el anuncio de un reboot cinematográfico a la franquicia bajo la batuta de Neil Marshall y titulado Hellboy: Rise of the Blood Queen. Cinta que según los primeros reportes cruzaría las barreras del horror y de las películas basadas en cómics.

Las afirmaciones tendrían sentido al descubrir que la primera versión del guion ha sido escrita por Marshall, Christopher Golden y el propio Mike Mignola, creador del cómic de Hellboy. Todos se encuentran trabajando fuertemente para brindar la magia de Mignola a la gran pantalla, aunque para tristeza de los fanáticos, ni Guillermo del Toro ni Ron Perlman harán parte de los planes.

No se conoce oficialmente nada sobre la sinopsis aparte del título, pero en los cómics de Hellboy, la “Reina de Sangre” es una poderosa bruja británica, también conocida como ‘la dama del lago de la leyenda Arturiana’. Ella enloquece por causa de su poder y es aprisionada por sus colegas brujas, pero eventualmente emerge de nuevo para enfrentarse de repente con Hellboy. Además, sostiene el poco convencional gusto en arrancar corazones, lo que seguramente le dará la mencionada clasificación R a la película.

Hellboy se unirá de esta manera a una creciente línea de cintas con clasificación R que resultan siendo exitosas entre el público, como Deadpool y Logan. Sony Pictures se alista para acompañar a éstas con Venom, un spin-off de ciencia ficción y horror en producción.

 

Fuente: The Hollywood Reporter

Comentarios