cine y tv
0 comentarios

Sleeping Dogs tendrá película protagonizada por Donnie Yen

Por el Viernes 3 de Marzo de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 


El productor de Fast and Furious llevará el juego de United Front Games a la pantalla grande.

Soy fanático de las películas policíacas realizadas en Hong Kong. Encuentro un interesante atractivo en la crudeza y acción trepidante de las mismas, como seguramente lo encontró en su momento United Front Games al plasmar esa esencia en uno de los juegos más inesperados del 2012: Sleeping Dogs. Para los fanáticos del título hay noticias interesantes en cuanto a cine se refiere.

Deadline ha informado que Sleeping Dogs será llevada al cine por Original Film y DJ2 Entertainment. Pero el asunto no acaba ahí, ya que según este mismo portal la cinta será protagonizada por el actor y coreógrafo de artes marciales Donnie Yen, quien representará a un policía encubierto combatiendo a las Triadas de Hong Kong (aunque no se sabe si será el mismo Wei Shen, el protagonista del juego). Las actuaciones más recientes de Yen han sido en Rogue One: A Star Wars Story y xXx: Return of Xander Cage; además muchos lo conocen por su rol en la saga oriental IP Man.

Neal Moritz será el productor de Sleeping Dogs, llevando algo de su experiencia obtenida en la franquicia Fast and Furious, y será acompañado en esas tareas por Dmitri Johnson y Dan Jevons. Además, DJ2 Entertainment también se encargará de una película de Sonic the Hedgehog encargada por Sony.

Fuente: Deadline

Comentarios