cine y tv
0 comentarios

The Punisher finalmente tiene fecha de estreno y segundo tráiler

Por el Jueves 19 de Octubre de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Sin lugar para los débiles ni misericordia para los malvados.

En la Comic-Con de San Diego los asistentes pudieron apreciar un adelanto de la serie de Marvel/Netflix, The Punisher, personaje que apareció por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel en la segunda temporada de Daredevil. En dicho previo, Frank Castle viajaba desde Nueva York hasta Alabama y Ciudad Juárez, México, en su andante cruzada vengativa de justicia por mano propia.

En septiembre se nos reveló el primer tráiler oficial de The Punisher, con más de lo que podíamos esperar a nivel de violencia y oscuridad en las botas de Frank Castle; sin olvidar el ritmo de Metallica como banda sonora, ya que la promoción para The Defenders fue tan de la mano de Nirvana.

La cuenta oficial de la serie en Twitter, también nos presentó títulos definitivos de los 13 episodios que compondrán la temporada. En esta ocasión, se verá a Frank Castle enfrentarse a algunos de sus recuerdos más dolorosos y los demonios de su pasado, así como un viaje que lo llevaría hasta la Costa Oeste de Estados Unidos.

Debido a los lamentables y trágicos hechos ocurridos en Las Vegas y que dejaron 59 víctimas fatales por culpa de un terrorista americano, el estreno de la serie fue aplazado por Marvel y Netflix como gesto de sensibilidad. Ahora recibimos un segundo y nuevo tráiler así como la confirmada fecha de llegada.

The Punisher se estrena el 17 de noviembre en Netflix. Protagonizada por Jon Bernthal y con la participación de Deborah Ann Woll, quien interpreta a Karen Page en Daredevil y The Defenders.

Comentarios