Conecta con nosotros

Cine y TV

The Walking Dead y el miserable mundo post-Negan

La introducción del personaje a la serie es un trauma que alterará todo lo que conocíamos. Un vistazo posterior a la escena más esperada.

Publicado

el

La introducción del personaje a la serie es un trauma que alterará todo lo que conocíamos. Un vistazo posterior a la escena más esperada.

walking_dead_negan

En el marco de la Comic-Con de Nueva York donde se promocionó la séptima temporada de The Walking Dead, el elenco y los productores de la exitosa serie estuvieron presentes durante un panel dedicado, en el cual se presentó un avance de lo que veremos tras la resolución del enorme cliffhanger al final de la sexta temporada.

Como es de esperarse, Negan (Jeffrey Dean Morgan) es el antagonista que se robará la atención durante toda la nueva temporada, con un Rick Grimes simplemente estupefacto por lo que acaba de suceder, la muerte de uno (o unos) de los suyos por obra de Lucille, el ensangrentado bate con púas de aquel repulsivo líder.

Aún con estas imágenes es difícil asegurar quién es la víctima en cuestión, o si tomamos en cuenta lo que Negan dice al final del video sobre “los que quedan”, las víctimas. Robert Kirkman, creador del cómic, prometió a los asistentes de la convención que definitivamente no será alguien de mínima consecuencia, es decir, ninguno de los personajes secundarios. El público no estará aliviado por su muerte, así que solo podemos esperar que un personaje principal e importante se despida del mundo apocalíptico.

Para Norman Reedus (Daryl Dixon), grabar esa escena fue algo demasiado difícil.

“Pensaba que todos íbamos a morir, eso es lo que pasaba por la cabeza de todos en ese momento. No se veía bien. Es un extraño sentimiento estar tan impotente después de que siempre peleamos para sobrevivir… Detesté grabar todo eso, en realidad. Fue miserable.”

El productor David Alpert, indicó que Negan es una señal del nuevo mundo. Rick y su grupo pensaban que tenían todo bajo control en la última temporada, entonces se encuentran con alguien que es mejor, más fuerte, más equipado, y aparentemente más unido en una manera que ellos no.

Danai Gurira (Michonne), cree que el Gobernador era solo ‘pequeñas patatas’ en comparación con Negan. “Él tiene una estructura en su lugar. No solo tiene un pueblo, tiene puestos de guardia. Ni siquiera sabemos cuántos, y es inteligente […] Todo está en un nivel diferente de lo que hemos visto antes.”

walking_dead_01

¿Crecen las apuestas por Abraham?

The Walking Dead no es una serie fácil de producir. El recién ingresado Jeffrey Dean Morgan (Negan) mencionó cuan demente ha sido la experiencia para él, incluso cuando ha aparecido solo unos minutos. “Tuvimos apenas unos 13 minutos en la última temporada, pero esto y lo que está por suceder es de locos. Y ni siquiera hemos comenzado el año aún. Nada se iguala a esta experiencia para mí.”

Para Morgan, como actor debes creer en lo que estás haciendo para alcanzar a un personaje así.

“Él hace lo que esencialmente estos tipos han estado haciendo por siete años. Sucede que carga un bate de béisbol que ama profundamente. Pero también es una especie de showman… Hemos visto a Rick y su gente ser muy orgullosos, y a Negan infligir esta especie de estilo circense.”

Sobre Lennie James y su personaje pacifista Morgan, tal vez no mantenga esa postura de pensamiento en la nueva temporada. “Si notaste al final cuando le disparó a ese Salvador para defender a Carol, creo que con una bala hubiera bastado. Pero vació toda la carga. Así que aquellos que querían ver de nuevo a Morgan el asesino, tengan cuidado con lo que desean.”

La séptima temporada de The Walking Dead se estrena el 23 de octubre por AMC.

 

[Lea también ‘¿Y si The Walking Dead es la secuela de Breaking Bad?’]

 

Fuente: IGN

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas