cine y tv
0 comentarios

The X-Files continuará su retorno con 10 episodios

Por el Jueves 20 de Abril de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Fox ordenó a Mulder y Scully seguir buscando la verdad afuera.

Tras un exagerado cliffhanger con el final de los seis episodios en el evento especial de 2016 que trajo de regreso a Mulder y Scully, Fox decidió darle continuidad y ordenar una segunda entrega que en esta ocasión se extenderá hasta los 10 episodios.

Como es de esperarse, David Duchovny y Gillian Anderson repetirán sus icónicos papeles como agentes del FBI, mientras que el creador de la serie Chris Carter servirá de productor ejecutivo.

Para David Madden, presidente de Fox, la importancia de Mulder y Scully en The X-Files es lo que convierte a la serie en una propiedad intelectual tan poderosa, impactando a millones de fanáticos. Un fenómeno de la cultura popular cuya fiebre no pareció disminuir durante todos estos años de ausencia y tras una segunda película con resultados más bien decepcionantes.

Con nueve temporadas, dos películas, videojuegos, libros, cómics, figuras de colección, toda clase de merchandising y el reciente especial que alcanzó los 18 millones de espectadores, la producción de los nuevos episodios de The X-Files dará inicio en verano. Serán transmitidos entre la temporada de 2017 y 2018.

Fuente: Entertainment Weekly

Comentarios