Síguenos

Cine y TV

Tráiler de ‘Ronja, the Robber’s Daughter’, adaptación de la serie animada de Studio Ghibli

Ganadora de un Emmy y heredera del legado Miyazaki.

Publicado

en

Ganadora de un Emmy y heredera del legado Miyazaki.

Las cintas animadas de Studio Ghibli son de las producciones japonesas más reconocidas y aclamadas por el público occidental, por eso no es extraño que se le conozca coloquialmente como el “Disney japonés”. En el 2014, el estudio le apostó a una serie animada dirigida por Goro Miyazaki, hijo del gran Hayao Miyazaki, y ahora Amazon Prime Video se encargará de transmitirla adaptada al idioma inglés.

Ronja, the Robber’s Daughter narra la historia de una niña de 10 años y su familia de ladrones. Con el tiempo, Ronja entabla amistad con un chico llamado Birk y que es hijo del rival de su padre, aumentando la tensión hasta donde ella tendrá que escoger entre la lealtad hacia su familia y aquella naciente amistad. A su vez, encontrando criaturas fantásticas y los peligros de la mítica naturaleza.

La serie de 26 episodios está basada en la novela para niños de la autora sueca Astrid Lindgren, que lleva el mismo nombre y ha vendido más de 10 millones de copias alrededor del mundo desde su primer lanzamiento en 1981. La serie animada de Studio Ghibli, aunque con estilo artístico un poco diferente al habitual y con efectos generados por computador, recibió un Premio Emmy en 2015 al destacarse como mejor animación para niños.

Este fue uno de los primeros proyectos de Goro Miyazaki tras el anuncio de retiro por parte de su padre, quien sin embargo se encuentra trabajando en una nueva producción y buscando inversión financiera. Posiblemente el equipo de Ghibli sea el que termine apoyando el proyecto de Hayao, a pesar de la previa decisión del estudio de no volver a producir largometrajes.

Ronja, the Robber’s Daughter se estrena para suscriptores de Amazon Prime el 27 de enero.

 

Fuente: Wired

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Cine y TV

Remake de Super Campeones ya tiene fecha para Latinoamérica

La serie de fútbol y acción debuta en Latinoamérica el domingo 1ro de julio por Cartoon Network.

Publicado

en

Conocida originalmente como Captain Tsubasa, la nueva serie de Super Campeones que vuelve a contar la historia de Oliver Atom u Ozora Tsubasa se estrenó en Japón el pasado 4 de abril y ahora está lista para volver a las pantallas de nuestra región con doblaje latino.

VIZ Media reveló que Televix Entertainment había escogido a Cartoon Network Latinoamérica para transmitir oficialmente la serie doblada. Los primeros cuatro episodios serán estrenados en maratón el domingo 1ro de julio a las 9:00 am, con repeticiones de lunes a jueves a las 8:30 am. Los fanáticos también podrán disfrutar del estreno un día antes, el 30 de junio a partir de las 5:00 pm por los canales de YouTube y Facebook de Cartoon Network Latinoamérica, y desde el 28 de junio en CN GO!, la plataforma de video on demand.

VIZ Media se hace con los derechos de Captain Tsubasa para América

“América Latina es una región que tiene pasión por el fútbol y Cartoon Network Latinoamérica tiene apasionados fanáticos. Estamos encantados de ser la casa de Capitán Tsubasa en América Latina y nos sentimos seguros de que será muy bien recibido por nuestros seguidores en toda la región”, comentó Pablo Zuccarino, vicepresidente Senior y Gerente General de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.

El nuevo anime relata los sucesos del manga original del mismo nombre, creado por Yoichi Takahashi y que fue publicado por la revista Shueisha Weekly Shonen Jump entre 1981 y 1988. El manga desencadenó un gran suceso futbolístico en Japón e inspiró tres series animadas previas para televisión, cuatro películas, videojuegos móviles y para consolas, e incluso una obra de teatro.

La nueva serie es producida por David Production (JoJo’s Bizarre Adventure) y dirigida por Toshiyuki Kato (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable).

 

Fuente: Comunicado de prensa

Sigue leyendo

Cine y TV

La serie de Castlevania tendrá tercera temporada

El mismo Trevor Belmont nos confirma que tendremos aún mas Castlevania

Publicado

en

La primera temporada de Castlevania en Netflix fue una agradable sorpresa. Estamos acostumbrados a que la mayoría de adaptaciones de videojuegos a cine o televisión son productos de calidad mediocre que pasan rápidamente al olvido, por eso fue un shock que la historia de Trevor Belmont no solo tuviera una excelente animación, sino que estuviera bien escrita, actuaciones de voz de calidad y fuera fiel al videojuego. Su único problema es que los cuatro episodios que tuvo de duración nos dejaron ansiosos de ver mas.

La segunda temporada de la serie es algo seguro y sabemos que la veremos este año, aunque no conocemos la fecha exacta. Lo curioso es que a pesar de esto ya sabemos que también tendremos una tercera temporada.

Esto fue revelado nada mas y nada menos que por el mismo Richard Armitage, la voz de Trevor Belmont, en una entrevista con DigitalSpy.

“Estamos a punto de comenzar a grabar la tercera temporada. La segunda aún no ha sido emitida, pero vamos a comenzar la tercera”.

En la misma entrevista reveló también que en los próximos episodios vamos a ver como su personaje y Alucard, el hijo de Drácula, comienzan  a trabajar juntos. También mencionó que le encantaría interpretar a Trevor Belmont en una película, pues se ha encariñado con él.

Pueden leer nuestra reseña de la primera temporada de Castlevania aquí.

Fuente: DigitalSpy

Sigue leyendo

Cine y TV

Un nuevo tráiler para Spider-Man: Into the Spiderverse

Por fin podemos ver mejor a Miles Morales y todas las sorpresas que nos prepara esta nueva película animada sobre un Spider-Man diferente.

Publicado

en

Miles Morales, el nuevo Spider-Man

Por fin podemos dar una mirada mas profunda a Spider-Man: Into the Spiderverse, la película animada de Sony Pictures Animation dirigida por Phil Lord y Christopher Miller (Lego: La Película) que se enfoca en Miles Morales como Spider-Man.

Into The Spiderverse se desarrolla en un universo independiente del universo cinematográfico Marvel o de cualquier otra continuidad presentada en el cine. Como podemos ver en el tráiler, Peter Parker estará presente pero será un personaje secundario que servirá como mentor de Miles. También vemos una nueva versión de Kingpin, lo que parece ser un nuevo y monstruoso Green Goblin y una aparición especial que confirma que el subtitulo de “Spiderverse” no es simple decoración y probablemente estemos ante una aventura que cruzará varios universos donde conoceremos diferentes versiones del Hombre-Araña.

También podemos ver que la animación no es el simple CGI al que estamos acostumbrados y que mezclará los gráficos por computador con animación tradicional que imita el estilo de Sara Pichelli, co-creadora de Miles Morales junto a Brian Michael Bendis.

En cuanto al elenco tenemos a Shameik Moore (The Get Down) como la voz de Miles, Liev Schriber (X-Men Origins: Wolverine) como Kingpin, Jake Johnson como Peter Parker, Mahershala Ali (Luke Cage) como The Prowler y Hailee Steinfeld (BumbleBee) como Gwen Stacy.

Spider-Man: Into The Spiderverse se estrena el 14 de diciembre de 2018.

Sigue leyendo

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS