Cultura POP
0 comentarios

Fascinantes ilustraciones inspiradas en personajes de videojuegos – Tributo a SakimiChan

Por el Miércoles 10 de Mayo de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 
Anterior1 de 16
Navega con ← →

¡Regresamos con más ilustraciones Sakimi Chan! En este especial de arte digital haremos un viaje por nuestro mundo, los videojuegos.

SakimiChan Videojuegos

¿A quiénes de ustedes no les gustan los videojuegos? Ok, ok, puede que no a todos, pero lo que van a ver seguro sí les gustara (sabemos muy bien que LES ENCANTAN los videojuegos, por cierto 😉 ).

Puede que no conozcan a SakimiChan, una artista digital que está revolucionando Deviantart. Esta chica de veintitantos vive en Canadá y en la red social de los artistas tiene, hasta la fecha, 27 millones de vistas de su perfil en esta red social. ¿Por qué tantas vistas para una chica que dibuja?

Hacer nombre en las redes sociales no es tan fácil como algunos “influenciadores” dicen. Si no no se hace famoso haciendo el ridículo, debe tener un talento excepcional, algo que diferencie verdaderamente, y Sakimi es la muestra de ello, un excelente ejemplo de talento y carisma. Esta artista ha dibujado desde que era una niña y no tiene un mejor hobby que hacer arte con sus trazos; esto lo reconoce la gente en Internet, y sin saber quién es ella o cómo se llama, miles de personas han compartido sus dibujos en redes sociales. Sakimi se ha convertido, casi que de forma anónima, en una de las artistas referentes en Deviantart y en otras redes sociales.

Pues bien, para rendir un homenaje a SakimiChan hemos decidido hacer un conjunto de especiales basado en su obra. En la primera parte exploramos una idea curiosa y tal vez polémica: ¿cómo se verían varios personajes que conocemos si fueran del otro sexo?. Para esta segunda parte, veremos ilustraciones inspiradas en videojuegos desde la perspectiva de Sakimi. Así se ven personajes como Ciri, Link, Zelda, Daisy, Peach, Tifa y otros más desde los trazos de Sakimi.

¡No se diga más, bienvenidos! Pasen a la siguiente página para iniciar este recorrido por las mejores ilustraciones inspiradas en vieojuegos según Sakimichan.

Anterior1 de 16
Navega con ← →

Comentarios