Conecta con nosotros

Cultura POP

Sitio de Hail-Hydra redirige al de la Casa Blanca

No afiliado oficialmente a Marvel, pero recordando la actualidad de Capitán América.

Publicado

el

No afiliado oficialmente a Marvel, pero recordando la actualidad de Capitán América.

No es el mejor momento en el universo Marvel de los cómics, teniendo en cuenta que la organización HYDRA se ha tomado las más altas esferas del poder político estadounidense bajo el símbolo de Steve Rogers como el Capitán América. Incluso en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., la realidad virtual alterna denominada framework y descrita como una ‘Matrix’, recientemente dejó ver a los buenos agentes como si estuviesen al servicio de HYDRA, ésta última controlando el gobierno, con todo y el regreso del Triskelion como base central visto por primera vez en Captain America: The Winter Soldier.

Saltando a nuestra realidad, no son pocos los que relacionan el actual gobierno de Estados Unidos con aquella ficticia organización HYDRA. Por eso es cuando menos curioso descubrir que un dominio como www.hail-hydra.com redirija a la biografía del Presidente Donald Trump en el sitio oficial de la Casa Blanca.

Es importante aclarar que el dominio no pertenece a Marvel, sino a un sujeto ubicado en Queensland, Australia, que lo registró el 23 de abril del 2014, semanas después del estreno de Captain America: The Winter Soldier. Solo actualizado hasta el 16 de abril del presente año.

No hay que pensar más allá para entender el mensaje que se quiere transmitir con una simple redirección en internet, en especial cuando un otrora honorable y patriótico superhéroe, como Capitán América, recientemente reveló ser un miembro de HYDRA durante décadas, una organización liderada por Red Skull ampliamente asociada al movimiento Nazi.

Sin embargo, la verdad no está del todo escrita, así que los lectores tendrán que esperar por la resolución final del arco argumental antes de legitimar conclusiones.

 

Fuente: ComicBook

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas