Síguenos

e-sports

La Esports Championship Series de Faceit abandona Twitch

Campeonatos como Counter-Strike: Global Offensive se verán por exclusiva en YouTube.

Publicado

en

Campeonatos como Counter-Strike: Global Offensive se verán por exclusiva en YouTube.

La organización de torneos Faceit llegó a un acuerdo con YouTube para hacer de la plataforma de videos el lugar exclusivo para ver la Esports Championship Series, que compone juegos como Counter-Strike: Global Offensive -creciendo en popularidad en la escena de los esports-, League of Legends, Dota 2, Smite y World of Tanks.

Esto se haría efectivo desde el próximo 25 de marzo y los campeonatos podrán verse justo aquí. Para Michele Attisani, cofundador de Faceit, YouTube les ofrecerá a los fanáticos de la ECS una experiencia online sin igual. Es la plataforma de video más vista por los jugadores en el mundo y continúa innovando y liderando dicha tecnología.

Previamente, Faceit transmitía sus campeonatos de la Esports Championship Series a través de Twitch, que tiene más de 100 millones de usuarios mensuales. Para Faceit no resultaba suficiente dado el crecimiento del negocio, y de esta manera optaron por el gigante de Google y su calidad de streaming.

“Es nuestra inversión más significativa en los esports hasta la fecha, e ilustra nuestro compromiso con cientos de millones de jugadores que ven YouTube cada día. La estructura de copropiedad e ingresos compartidos refuerza nuestra creencia que los jugadores deben tener una voz. Sabemos que la comunidad de CS:GO mira clips, videos destacados y retransmisiones en YouTube, así que estamos felices de brindarles toda esta misma acción en vivo”, señaló Ryan Wyatt, líder global de contenido de videojuegos en YouTube.

 

Fuente: VentureBeat

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

e-sports

Hearthstone: la Copa América 2018 llega a sus finales de verano

Blizzard ha confirmado horarios de transmisión y grupos de participantes, así como una lista completa de los mazos a usar en la competencia.

Publicado

en

Blizzard llevará a cabo las finales de la temporada de verano para la Copa América 2018 de Hearthstone a partir de hoy. La competencia tendrá como sede a Sao Paulo entre el 15 y el 18 de febrero con mucha expectativa por la calidad de juego de sus participantes provenientes de países como Brasil, Canadá, México, Chile y Argentina.

En el evento competirán 16 jugadores divididos en cuatro grupos de eliminación (ver la siguiente imagen); los casters elegidos para la transmisión en vivo a través de Twitch son Santiago “Snail” Bigatti, Ezequiel “Shodda” Seibel, Cristopher “Nefiu” Tapia y Hannah “Cherrigan” Wotton.

El calendario de competencia suministrado por Blizzard mediante comunicado de prensa es el siguiente:

  • 15 de febrero, 10AM MEX – 11AM PE – 1PM ARG/CHI: Fase de grupos (A y B)
  • 16 de febrero, 10AM MEX – 11AM PE – 1PM ARG/CHI: Fase de grupos (C y D)
  • 17 de febrero, 10AM MEX – 11AM PE – 1PM ARG/CHI: Cuartos de final
  • 18 de febrero, 10AM MEX – 11AM PE – 1PM ARG/CHI: Semifinales y Final

También puedes consultar los mazos de cada uno de los participantes en la final de verano de la Copa América 2018 de Hearthstone aquí. Igualmente puedes hacer seguimiento de los resultados actualizados a través de la página oficial aquí.

Recuerda que hay eventos activos para Hearthstone relacionados con el cierre del Año del Mamut, consulta la información en esta nota.

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica

Sigue leyendo

e-sports

Halo WC: equipo colombiano participará en el Orlando Open 2018

Usual Suspects ha logrado cupo directo a la fase de grupos del evento competitivo de Halo organizado por MLG a disputarse este fin de semana.

Publicado

en

Halo World Championship ha sido el circuito competitivo oficial para Halo durante los últimos años, cuyo objetivo es brindar mayor participación a equipos de diferentes países y regiones a través de eventos en línea y presenciales. Uno de ellos será el Orlando Open 2018, en el cual tendremos presencia colombiana gracias al equipo Usual Suspects, compuesto por cinco jugadores:

  • Santiago “Mint” Herrera
  • Sebastian “NoProAngel” Cuadros
  • Juan “Fafy” Saldarriaga
  • Sebastian “Sulaco” Hermina
  • Johan “Shenarjor” Aristizabal

La competencia del Halo WC se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de febrero, con Usual Suspects ocupando una de las plazas de la fase de grupos de manera directa gracias a su desempeño en la eliminatoria en línea para Latinoamérica. Los colombianos estarán en el grupo B junto a Optic Gaming, Renegades y uno más que llegará del enfrentamiento del bracket abierto, compuesto por 96 equipos que lucharán para obtener los cupos restantes.

Halo WC Orlando Open 2018 será organizado por MLG y transmitido a través de los canales oficiales de Mixer y Twitchtendrá un premio de 50 mil dólares y entregará cupo a la final mundial programada para marzo con un pozo de premios de un millón de dólares. Estaremos atentos a los resultados obtenidos por Usual Suspects.

Fuentes: comunicado de prensa Usual Suspects, página de Halo WC

Sigue leyendo

e-sports

Battle in Bogotá: estos fueron los resultados de su sexta edición

Esta edición del Battle in Bogotá contó con uno de los juegos de pelea más anticipados del 2018.

Publicado

en

Esta edición del Battle in Bogotá estuvo cargada de emociones y caras nuevas. Todo esto gracias al juego invitado, Dragon Ball FighterZ. Además de ser el lanzamiento más reciente del género, es sin lugar a dudas el juego que más está atrayendo al público a este tipo de eventos.

Pero todo el evento no giró en torno al último lanzamiento de Bandai Namco Entertainment. Es por esa razón que les tenemos los resultados de los torneos de la sexta edición del torneo mensual de juegos de pelea en la capital colombiana:

Sigue leyendo

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS