E-sports
0 comentarios

La Esports Championship Series de Faceit abandona Twitch

Por el Jueves 16 de Marzo de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Campeonatos como Counter-Strike: Global Offensive se verán por exclusiva en YouTube.

La organización de torneos Faceit llegó a un acuerdo con YouTube para hacer de la plataforma de videos el lugar exclusivo para ver la Esports Championship Series, que compone juegos como Counter-Strike: Global Offensive -creciendo en popularidad en la escena de los esports-, League of Legends, Dota 2, Smite y World of Tanks.

Esto se haría efectivo desde el próximo 25 de marzo y los campeonatos podrán verse justo aquí. Para Michele Attisani, cofundador de Faceit, YouTube les ofrecerá a los fanáticos de la ECS una experiencia online sin igual. Es la plataforma de video más vista por los jugadores en el mundo y continúa innovando y liderando dicha tecnología.

Previamente, Faceit transmitía sus campeonatos de la Esports Championship Series a través de Twitch, que tiene más de 100 millones de usuarios mensuales. Para Faceit no resultaba suficiente dado el crecimiento del negocio, y de esta manera optaron por el gigante de Google y su calidad de streaming.

“Es nuestra inversión más significativa en los esports hasta la fecha, e ilustra nuestro compromiso con cientos de millones de jugadores que ven YouTube cada día. La estructura de copropiedad e ingresos compartidos refuerza nuestra creencia que los jugadores deben tener una voz. Sabemos que la comunidad de CS:GO mira clips, videos destacados y retransmisiones en YouTube, así que estamos felices de brindarles toda esta misma acción en vivo”, señaló Ryan Wyatt, líder global de contenido de videojuegos en YouTube.

 

Fuente: VentureBeat

Comentarios