E-sports
0 comentarios

Ya puedes inscribirte al Halo World Championship 2017

Por el Miércoles 25 de Enero de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Conoce el procedimiento de inscripción y las fechas de las eliminatorias regionales que tendrán formatos online y final presencial en Ciudad de México.

El torneo más importante de Halo a nivel global está a punto de empezar, y Colombia tendrá la oportunidad de llevar sus equipos a participar del mismo. Halo World Championship 2017 empieza sus eliminatorias regionales para Latinoamérica a través  de la plataforma Gfinity, iniciando con enfrentamientos en línea y culminando con una final en Ciudad de México.

¿Cómo inscribirse? Gracias a Xbox Colombia tenemos un tutorial sobre cómo crear las cuentas de Gfinity para los integrantes del equipo (que deben contar con una membresía Xbox Live Gold) y la forma de incluirlo en los enfrentamientos del Halo World Championship 2017. Puedes ingresar a la plataforma aquí.

Las competencias regionales darán inicio el 28 de enero y los participantes deben estar atentos a Gfinity para tener en cuenta los horarios precisos de sus enfrentamientos, el calendario general ofrecido en comunicado de prensa es el siguiente:

  • Enero 28 – Torneo de Siembra En Línea
  • Enero 29 – Clasificación En Línea #1
  • Febrero 5 – Clasificación En Línea #2
  • Febrero 12 – Clasificación En Línea #3
  • Febrero 24-26 – Clasificación del Campeonato Mundial de Halo 2017 en Latinoamérica en Ciudad de México.

Recordemos que la final mundial del Halo World Championship 2017 recibirá a los doce mejores equipos de las respectivas etapas de clasificación regional (siete equipos de Norte América, tres de Europa, uno de Latinoamérica/Sur América y uno de Australia/Nueva Zelanda) y entregará un premio de un millón de dólares a los campeones.

Fuente: Comunicado de Prensa Xbox Colombia, Gfinity

Comentarios