Síguenos

Publicado

en

Tal como Bungie Studios había anunciado en la transmisión de presentación de Destiny 2: Forsaken, esta expansión estuvo presente en E3 2018. Aunque los que atendieron al evento no tuvieron la oportunidad de jugar la campaña, sí recibieron una dolorosa noticia por medio de tráiler. Advertimos que este tiene spoilers de Renegados.

Pero un video no sería lo único que recibirían los fanáticos durante la feria. En el booth de Activision, jugadores y miembros de la prensa especializada tuvieron la oportunidad de jugar una de las principales novedades del próximo DLC: Gambito.

A principios de junio, la desarrolladora había dado a conocer que esta nueva modalidad consiste en un mezcla de PvP (Jugador contra Jugador) y PvE (Jugador contra Escenario). En ese entonces, Bungie explicó un poco de las reglas. Sin embargo, GamerFocus pudo participar en una partida de este modo.

Destiny 2

Al sentarme en una de las ocho estaciones disponibles, no tuve la oportunidad de escoger la clase o subclase. Lo único que podía elegirse era el armamento entre una selección limitada. Dentro de esta se encontraba el arco. Esta arma también llegará con Renegados e intercambiará cadencia de fuego por precisión y poder.

Después de que una escena cinematográfica revelara las condiciones del combate, cada equipo apareció en frente del otro. Dos grupos de guardianes, separados por una barrera, comenzaron a comunicarse a punta de emotes. Tras unos cuantos segundos, cada grupo fue enviado a un escenario aislado.

Hordas Cabal comenzaron a surgir en posiciones específicas del mapa e intentaron parar los pies a mi equipo. Por supuesto, sus esfuerzos fueron en vano y su muerte tan solo sirvió para maquinar el fin de nuestros oponentes. Al fin y al cabo, los enemigos soltaban motas de luz que podían depositarse en un receptáculo en el mapa.

Destiny 2

Dependiendo de la cantidad de motas acumuladas, un bloqueador aparecería en el escenario contrario. Este tiene como objetivo entorpecer el progreso de los contrincantes.

Cada 25 motas, un portal se abrirá en el escenario y permitirá que un jugador del equipo se adentre en territorio enemigo. No solo podrá ingresar con su arma potente cargada, sino que recibirá un potenciamento ofensivo. Sin embargo, el invasor solo tiene un tiempo límite de 30 segundos.

Eventualmente, durante la partida pude utilizar el super de mi cazador. Sin embargo, este no era uno de los que debutaron con Destiny 2. En cambio, fue una de las que nueve nuevas habilidades definitivas que llegarán junto con el DLC. Además de hacer a mi guardián invisible a los enemigos, le concedía una espada. Con esta podía realizarse un ataque ascendente que podía acabar con la gran mayoría de oponentes comunes.

¿Para qué sirve detener el progreso de los oponentes? Pues porque el acumular un número específico de motas causará que un Primordial aparezca en el campo de batalla. El objetivo final de Gambito es que el equipo derrote a la criatura. No obstante, un jugador del grupo contrario podrá invadir mientras el Primordial esté vivo.

Al final, mi equipo fue el primero en acabar con su respectivo jefe.

Entonces, ¿cuáles son nuestras conclusiones?

Destiny

Gambito no solo resulta una idea curiosa, sino una bien ejecutada. Además de ser un modo de juego que incentiva la estrategia —podían invertirse pocas motas en un corto periodo de tiempo o muchas en uno largo y así arriesgarse a perderlas todas al morir—, mezcla lo mejor de dos mundos.

¿No estas acostumbrado a participar en multijugador competitivo? ¿Quieres sentirte como un jugador experto acabando con decenas de enemigos? Sin importar tu respuesta, lo más probable es que Gambito cuente con alguna característica que llame tu atención.

Cabe recordar que esta actividad ofrecerá equipamiento único. Se desconoce si las recompensas serán actualizadas a lo largo de la tercera temporada de Destiny 2.

Destiny 2: Renegados llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de septiembre. Este podrá comprarse independientemente o como parte del Pase Anual, que tiene un precio de 70 dólares estadounidenses. Esto es más o menos 198.000 pesos colombianos.

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

E3 2018

[#E32018] Ya está disponible la Octo Expansión en la eShop

La Octo Expansión es un nuevo contenido descargable para Splatoon 2. A continuación te contamos todo lo que trae este nuevo DLC.

Publicado

en

octo

octo

Desde esta semana está disponible el nuevo DLC para Splatoon 2, el cual expandirá el modo de un jugador. ¿Pero que tiene exactamente este contenido? Aquí les contamos.

Como ya habíamos dicho, la Octo Expansión llegará a complementar la historia del juego. En este DLC encarnaremos a la agente 8, una chica octariana que se despierta sin memoria en una estación de metro.

A través de 80 misiones, los jugadores tendrán que cruzar un oscuro y siniestro mundo subterráneo, en donde deberán superar diferentes misiones. Acompañadas de una estética que bien puede recordar a los años 80. Sobra decir que todo lo que acontece durante las misiones de la expansión incrementa la historia del mundo de Splatoon, la cual cada vez se hace más jugosa.

octo

Al terminar las 80 misiones de la agente 8, los jugadores tendrán varios desbloqueables para el modo multijugador. De esta manera podremos jugar como octanarios el modo multijugador. Esto también incluye el Salmon Run. Los siguientes contenidos vendrán en las ya acostumbradas actualizaciones, las cuales son constantes. Para ser más precisos hablamos de cerca de 10 piezas de armadura. Estas se podrán usar tanto en el modo en línea como en el modo historia.

octo

En el transcurso del año Nintendo lanzará una línea de amiibos, basados en esta expansión.

En resumen esto es lo que tendremos por los $19.99 USD (aproximadamente $60.000 pesos colombianos) que vale el juego:

  • Más de 80 misiones nuevas.
  • Aumento de dificultad, ideal para los expertos en Splatoon.
  • Nueva historia que profundiza en el universo de la franquicia.
  • Contenidos adicionales que podrán usarse en el juego principal.
  • Se requiere del juego completo para acceder al contenido de la Octo Expansión.

Splatoon 2 ya está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Y su expansión ya se puede descargar de la eShop, por un precio de $19.99 USD

Fuente: Tienda en linea de Nintendo eShop

Vía: Comicbook

Sigue leyendo

E3 2018

[#E32018] Una mejor mirada a la acción de Jump Force

Dos nuevos héroes se unen a Gokú, Luffy y Naruto en este tráiler lleno de acción.

Publicado

en

Así luce Roronoa Zoro en Jump Force

Entre los juegos anunciados en el E3 hay uno que tiene la absoluta atención de los fanáticos del anime y el manga de todo el mundo: Jump Force, el cual se ha convertido en la fuente de discusiones y teorías sobre que nuevos personajes se van a unir al elenco, que poderes tendrán y como lograrán evitar que Kira los elimine a todos con un par de movimientos de su pluma sobre la Death Note.

En este nuevo tráiler publicado por Bandai Namco Europa podemos ver una compilación de ataques, combos, transformaciones y movimientos especiales de Luffy, Gokú, Freezer y Naruto, pero también nos revela un par de personajes más: Sasuke y Zoro.

[#E32018] Héroes y villanos del manga/anime se reúnen en Jump Force

Jump Force se pondrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2019. Estamos pendientes de conocer su fecha exacta de lanzamiento.

Via: Destructoid

Fuente: Canal oficial de Bandai Namco Europa en YouTube

Sigue leyendo

E3 2018

[#E32018] El Donkey Kong original se dirige a Nintendo Switch

También lo hará Sky Skipper. Un juego que se creía perdido.

Publicado

en

Ya es tradición de Nintendo durante los E3 celebrar su evento Treehouse Live, donde no solo muestran en mas detalle como se juegan los títulos mostrados durante su presentación sino que se hacen nuevos anuncios. En este caso no se presentó ninguna sorpresa del nivel del año pasado cuando se presentó Samus Returns, pero si dos juegos originales de las máquinas de arcade de los 80’s: Donkey Kong y Sky Skipper, que llegarán a Nintendo Switch de la mano de Hamster Co. con la marca de Switch’s Arcade Archives, bajo la que se han lanzado ya otros como el original Punch Out y Vs. Super Mario Bros.

El lanzamiento de Donkey Kong puede no parecer nada importante, después de todo es un juego que ya hemos probado en muchas consolas incluyendo la NES; pero esta versión es especial pues se trata de una adaptación directa de la versión de arcade, algo que nunca se había hecho. De hecho incluye las tres versiones que se lanzaron: la original japonesa, la versión internacional y la versión internacional mejorada.

El otro juego, Sky Skipper, es un caso aún mas sorprendente, pues se trata de un producto que nunca se lanzó comercialmente. Se crearon solo 10 gabinetes que se pusieron a prueba en varios lugares pero nunca paso a producirse en masa. Se trataba de un título en que controlamos a un pequeño avión capaz de moverse en ocho direcciones para rescatar a los personajes que se encuentran repartidos por un mapa mientras unos gorilas nos atacan con bolas de béisbol.

El lanzamiento de ambos juegos es considerado un gran triunfo para el movimiento conservacionista de videojuegos que se preocupan de que juegos como estos lleguen a perderse en la historia por la falta de medios para jugarlos.

Switch’s Arcade Archives: Donkey Kong ya esta disponible en la eshop de Nintento Switch. Switch’s Arcade Archives: Sky Skipper se pondrá a la venta en julio.

Via: Kotaku

Fuente: Canal oficial de YouTube de Nintendo

Sigue leyendo

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS