Síguenos

E3 2018

[#E32018] Dragon Ball FighterZ y Fortnite llegarán a Switch

Los usuarios de Nintendo Switch finalmente podrán disfrutar de Dragon Ball FighterZ y Fortnite, dos de los juegos más populares de los últimos años.

Publicado

en

Poco antes de que comenzara E3 2018, comenzaron a circular rumores de que Fortnite y Dragon Ball FighterZ legarían a la última consola de Nintendo. La filtración se dio en los foros 4chan y giraba alrededor de la imagen de una lista.

En esta también aparecían títulos como Killer Queen BlackOvercooked 2Monster Hunter Generations UltimateMario Tennis Aces y FIFA 19. El que estos últimos tres ya estuvieran confirmados contribuyó a la credibilidad del rumor.

[Rumor] Fortnite y Dragon Ball FighterZ llegarán a Nintendo Switch

Según la fuente, la imagen había sido tomada por alguien que trabaja creando exposiciones para eventos y que todos los juegos serían parte del show de Nintendo en E3 2018. Y, efectivamente, ese fue el caso.

No solo fueron anunciados Killer Queen Black y Overcooked 2, sino que se oficializó la llegada de Dragon Ball FighterZ y Fortnite a la consola híbrida.

Además de recibir su primer tráiler, lo único que se sabe del juego de peleas de Bandai Namco Entertainment y Are System Works es que llegará en algún momento de 2018. Por supuesto, contará con la ventaja de poder jugarse en cualquier momento y lugar.

Por fortuna, los jugadores de Fortnite no deberán esperar tanto. De hecho, los usuarios de Nintendo Switch podrán descargarlo y jugarlo completamente gratis a partir de hoy a las 4:00 PM (Hora Colombia). Esta versión tendrá todos los contenidos de las presentes en otras plataformas. Por supuesto, podrá jugarse en cualquier momento y lugar.

Tanto Fortnite como Dragon Ball FighterZ ya están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

E3 2018

[#E32018] Ya está disponible la Octo Expansión en la eShop

La Octo Expansión es un nuevo contenido descargable para Splatoon 2. A continuación te contamos todo lo que trae este nuevo DLC.

Publicado

en

octo

octo

Desde esta semana está disponible el nuevo DLC para Splatoon 2, el cual expandirá el modo de un jugador. ¿Pero que tiene exactamente este contenido? Aquí les contamos.

Como ya habíamos dicho, la Octo Expansión llegará a complementar la historia del juego. En este DLC encarnaremos a la agente 8, una chica octariana que se despierta sin memoria en una estación de metro.

A través de 80 misiones, los jugadores tendrán que cruzar un oscuro y siniestro mundo subterráneo, en donde deberán superar diferentes misiones. Acompañadas de una estética que bien puede recordar a los años 80. Sobra decir que todo lo que acontece durante las misiones de la expansión incrementa la historia del mundo de Splatoon, la cual cada vez se hace más jugosa.

octo

Al terminar las 80 misiones de la agente 8, los jugadores tendrán varios desbloqueables para el modo multijugador. De esta manera podremos jugar como octanarios el modo multijugador. Esto también incluye el Salmon Run. Los siguientes contenidos vendrán en las ya acostumbradas actualizaciones, las cuales son constantes. Para ser más precisos hablamos de cerca de 10 piezas de armadura. Estas se podrán usar tanto en el modo en línea como en el modo historia.

octo

En el transcurso del año Nintendo lanzará una línea de amiibos, basados en esta expansión.

En resumen esto es lo que tendremos por los $19.99 USD (aproximadamente $60.000 pesos colombianos) que vale el juego:

  • Más de 80 misiones nuevas.
  • Aumento de dificultad, ideal para los expertos en Splatoon.
  • Nueva historia que profundiza en el universo de la franquicia.
  • Contenidos adicionales que podrán usarse en el juego principal.
  • Se requiere del juego completo para acceder al contenido de la Octo Expansión.

Splatoon 2 ya está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Y su expansión ya se puede descargar de la eShop, por un precio de $19.99 USD

Fuente: Tienda en linea de Nintendo eShop

Vía: Comicbook

Sigue leyendo

E3 2018

[#E32018] Una mejor mirada a la acción de Jump Force

Dos nuevos héroes se unen a Gokú, Luffy y Naruto en este tráiler lleno de acción.

Publicado

en

Así luce Roronoa Zoro en Jump Force

Entre los juegos anunciados en el E3 hay uno que tiene la absoluta atención de los fanáticos del anime y el manga de todo el mundo: Jump Force, el cual se ha convertido en la fuente de discusiones y teorías sobre que nuevos personajes se van a unir al elenco, que poderes tendrán y como lograrán evitar que Kira los elimine a todos con un par de movimientos de su pluma sobre la Death Note.

En este nuevo tráiler publicado por Bandai Namco Europa podemos ver una compilación de ataques, combos, transformaciones y movimientos especiales de Luffy, Gokú, Freezer y Naruto, pero también nos revela un par de personajes más: Sasuke y Zoro.

[#E32018] Héroes y villanos del manga/anime se reúnen en Jump Force

Jump Force se pondrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2019. Estamos pendientes de conocer su fecha exacta de lanzamiento.

Via: Destructoid

Fuente: Canal oficial de Bandai Namco Europa en YouTube

Sigue leyendo

E3 2018

[#E32018] El Donkey Kong original se dirige a Nintendo Switch

También lo hará Sky Skipper. Un juego que se creía perdido.

Publicado

en

Ya es tradición de Nintendo durante los E3 celebrar su evento Treehouse Live, donde no solo muestran en mas detalle como se juegan los títulos mostrados durante su presentación sino que se hacen nuevos anuncios. En este caso no se presentó ninguna sorpresa del nivel del año pasado cuando se presentó Samus Returns, pero si dos juegos originales de las máquinas de arcade de los 80’s: Donkey Kong y Sky Skipper, que llegarán a Nintendo Switch de la mano de Hamster Co. con la marca de Switch’s Arcade Archives, bajo la que se han lanzado ya otros como el original Punch Out y Vs. Super Mario Bros.

El lanzamiento de Donkey Kong puede no parecer nada importante, después de todo es un juego que ya hemos probado en muchas consolas incluyendo la NES; pero esta versión es especial pues se trata de una adaptación directa de la versión de arcade, algo que nunca se había hecho. De hecho incluye las tres versiones que se lanzaron: la original japonesa, la versión internacional y la versión internacional mejorada.

El otro juego, Sky Skipper, es un caso aún mas sorprendente, pues se trata de un producto que nunca se lanzó comercialmente. Se crearon solo 10 gabinetes que se pusieron a prueba en varios lugares pero nunca paso a producirse en masa. Se trataba de un título en que controlamos a un pequeño avión capaz de moverse en ocho direcciones para rescatar a los personajes que se encuentran repartidos por un mapa mientras unos gorilas nos atacan con bolas de béisbol.

El lanzamiento de ambos juegos es considerado un gran triunfo para el movimiento conservacionista de videojuegos que se preocupan de que juegos como estos lleguen a perderse en la historia por la falta de medios para jugarlos.

Switch’s Arcade Archives: Donkey Kong ya esta disponible en la eshop de Nintento Switch. Switch’s Arcade Archives: Sky Skipper se pondrá a la venta en julio.

Via: Kotaku

Fuente: Canal oficial de YouTube de Nintendo

Sigue leyendo

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS