Síguenos

E3 2018

[#E32018] Electronic Arts – Previo

Dos títulos encabezan el listado de este año de Electronic Arts. No obstante, esto no significa que no vayan a haber otros anuncios.

Publicado

en

Desde 2016, Electronic Arts se ha desvinculado parcialmente de E3 para hacer su propio evento: EA Play. Aunque las entregas deportivas del distribuidor se mantienen como una constante, estas no serán las únicas que tendrán un espacio en ambas ferias.

Algunos de los juegos de acción más esperados de este y el próximo año estarán presentes en E3 y EA Play. Por supuesto, en estos eventos se presentarán tráileres y los que asistan podrán disfrutar de multiples demos. No obstante, puede que la compañía tenga más sorpresas de las que la mayoría espera.

Battlefield V

Electronic Arts

Hace unas semanas, Electronic Arts realizó una transmisión en vivo por medio de la cual presentó oficialmente Battlefield V. Además de revelar la fecha de lanzamiento del juego, DICE detalló varias novedades en materia de jugabilidad. Sin embargo, el estudio desarrollador aseguró que guardaría sorpresas para EA Play 2018.

Por el momento, lo único que se ha confirmado es que habrá un tráiler de jugabilidad. Se desconoce cuánto durará o qué tanto mostrará de los modos de juego. No obstante, es muy probable que una demo del esperado FPS esté disponible para los que asistan.

[#E32018] Participamos en las Grandes Operaciones de Battlefield V

Anthem

Anthem

Cuando se mostró originalmente dentro del marco de E3 2018, Anthem estaba programado para este año. No obstante, la escala del próximo proyecto de BioWare obligó a que el juego fuera aplazado hasta 2019.

Desde hace un buen rato se sabía que este título estaría presente en EA Play 2018. Sin embargo, una reciente publicación en la página web del distribuidor ha dado a conocer específicamente lo que podrá verse en el evento.

En primer lugar, se mostrará un tráiler que se enfocará en la historia de Anthem y sus protagonistas. En segundo lugar, se dará un buen vistazo a la jugabilidad. Esto incluye el sistema de combate, los diferentes tipos de enemigos, las recompensas que podrán obtenerse y mucho más.

También se presentará un detrás de cámaras del desarrollo del juego, el cual incluirá conceptos iniciales y bocetos de arte del juego.

[#E32018] Anthem: lo vimos más de cerca y nos encantó

EA Sports

Electronic Arts

¿Qué sería de una presentación de EA sin sus juegos de deportes? Entre estos destacan FIFA 19 y Madden 19, pero también podrían anunciarse NHL 19, NBA Live 19 UFC 4.

Las primeras dos series destacan por su reciente implementación de un modo historia, pero se puede contar en que todos los juegos contarán con mejoras gráficas y novedades en materia de jugabilidad.

[#E32018] FIFA 19 viene con la Champions League y ya lo probamos

EA Originals

Dentro del marco de EA 2016, EA anunció una nueva iniciativa para entregar experiencias más únicas con la ayuda de desarrolladores independientes: EA Originals. Por medio de esta surgieron juegos como Unravel (2015), Fe (2018) y A Way Out (2018). Todos han sido éxitos comerciales para la compañía.

Dado el buen desempeño de esta iniciativa, es muy probable que Electronic Arts anuncie nuevos títulos independientes. Entre estos destaca una secuela de Unravel, la cual fue “accidentalmente” revelada en una entrevista realizada por el medio Polygon en 2016.

[#E32018] Unravel Two desenreda su modo cooperativo

Nuevos contenidos para The Sims 4

No fue hasta finales del año pasado que The Sims 4 llegó a PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, mucho antes de estos lanzamientos, el título ya había recibido bastantes expansiones y paquetes de contenido. La última de estas fue Cats & Dogs, que se lanzó en noviembre de 2017.

La siguiente, llamada Seasons, llegará este 22 de junio y muy posiblemente estará presente en EA Play 2018. No obstante, también es probable que la compañía aproveche el evento para anunciar más contenidos descargables.

Titanfall 3

Incluso tras el lanzamiento de Titanfall 2 y su no tan óptimo desempeño comercial, Respawn Entertainment continúo apoyando al aclamado FPS por medio de multiples actualizaciones gratuitas. El título ha dejado de recibir tantos contenidos desde agosto del año pasado, lo cual ha llevado a pensar que la desarrolladora está trabajando en una secuela. También cabe recordar que Vince Zampella —CEO de Respawn Entertainment— dio a conocer que ya estaban planeando futuras entregas.

Aunque la presentación de un video de jugabilidad es poco probable, el que muestren un teaser está dentro de las posibilidades.

Star Wars

Electronic Arts

Desde el escándalo generado alrededor de las microtransacciones de Star Wars Battlefront II, Electronic Arts se ha visto obligado a modificar su modelo de monetización. Y a pesar de la mala prensa que ha recibido el juego, el distribuidor y DICE se han comprometido a complementarlo por medio de nuevos eventos y contenidos.

Por supuesto, este no es el único juego basado en la franquicia de ciencia ficción en el que ha estado trabajando Electronic Arts.

En el caso de que Respawn Entertainment no esté desarrollando el mencionado Titanfall 3, lo más probable es que estén enfocados en un nuevo juego basado en Star Wars.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3

Electronic Arts

Aunque ciertamente no es la propiedad intelectual más lucrativa de Electronic Arts, Plants vs. Zombies sigue siendo una franquicia reconocida tanto para jugadores como para casuales. No solo eso, sino que Garden Warfare 2 (2016) —última entrega de la franquicia— fue un éxito comercial y crítico.

Justo por ello no resultaría descabellado que el distribuidor aproveche el evento para anunciar un nuevo título de la saga Garden Warfare. ¿O quién sabe? Se podría anunciar algo completamente nuevo.

Este artículo será actualizado a medida que se revelen más noticias sobre los próximos lanzamientos de Electronic Arts.

Para estar al tanto de todo lo relacionado con la feria más importante de los videojuegos, no olviden estar pendientes de nuestro artículo fundamental.

E3: Lo esencial rumbo al Electronic Entertainment Expo 2018

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

E3 2018

[#E32018] Ya está disponible la Octo Expansión en la eShop

La Octo Expansión es un nuevo contenido descargable para Splatoon 2. A continuación te contamos todo lo que trae este nuevo DLC.

Publicado

en

octo

octo

Desde esta semana está disponible el nuevo DLC para Splatoon 2, el cual expandirá el modo de un jugador. ¿Pero que tiene exactamente este contenido? Aquí les contamos.

Como ya habíamos dicho, la Octo Expansión llegará a complementar la historia del juego. En este DLC encarnaremos a la agente 8, una chica octariana que se despierta sin memoria en una estación de metro.

A través de 80 misiones, los jugadores tendrán que cruzar un oscuro y siniestro mundo subterráneo, en donde deberán superar diferentes misiones. Acompañadas de una estética que bien puede recordar a los años 80. Sobra decir que todo lo que acontece durante las misiones de la expansión incrementa la historia del mundo de Splatoon, la cual cada vez se hace más jugosa.

octo

Al terminar las 80 misiones de la agente 8, los jugadores tendrán varios desbloqueables para el modo multijugador. De esta manera podremos jugar como octanarios el modo multijugador. Esto también incluye el Salmon Run. Los siguientes contenidos vendrán en las ya acostumbradas actualizaciones, las cuales son constantes. Para ser más precisos hablamos de cerca de 10 piezas de armadura. Estas se podrán usar tanto en el modo en línea como en el modo historia.

octo

En el transcurso del año Nintendo lanzará una línea de amiibos, basados en esta expansión.

En resumen esto es lo que tendremos por los $19.99 USD (aproximadamente $60.000 pesos colombianos) que vale el juego:

  • Más de 80 misiones nuevas.
  • Aumento de dificultad, ideal para los expertos en Splatoon.
  • Nueva historia que profundiza en el universo de la franquicia.
  • Contenidos adicionales que podrán usarse en el juego principal.
  • Se requiere del juego completo para acceder al contenido de la Octo Expansión.

Splatoon 2 ya está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Y su expansión ya se puede descargar de la eShop, por un precio de $19.99 USD

Fuente: Tienda en linea de Nintendo eShop

Vía: Comicbook

Sigue leyendo

E3 2018

[#E32018] Una mejor mirada a la acción de Jump Force

Dos nuevos héroes se unen a Gokú, Luffy y Naruto en este tráiler lleno de acción.

Publicado

en

Así luce Roronoa Zoro en Jump Force

Entre los juegos anunciados en el E3 hay uno que tiene la absoluta atención de los fanáticos del anime y el manga de todo el mundo: Jump Force, el cual se ha convertido en la fuente de discusiones y teorías sobre que nuevos personajes se van a unir al elenco, que poderes tendrán y como lograrán evitar que Kira los elimine a todos con un par de movimientos de su pluma sobre la Death Note.

En este nuevo tráiler publicado por Bandai Namco Europa podemos ver una compilación de ataques, combos, transformaciones y movimientos especiales de Luffy, Gokú, Freezer y Naruto, pero también nos revela un par de personajes más: Sasuke y Zoro.

[#E32018] Héroes y villanos del manga/anime se reúnen en Jump Force

Jump Force se pondrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2019. Estamos pendientes de conocer su fecha exacta de lanzamiento.

Via: Destructoid

Fuente: Canal oficial de Bandai Namco Europa en YouTube

Sigue leyendo

E3 2018

[#E32018] El Donkey Kong original se dirige a Nintendo Switch

También lo hará Sky Skipper. Un juego que se creía perdido.

Publicado

en

Ya es tradición de Nintendo durante los E3 celebrar su evento Treehouse Live, donde no solo muestran en mas detalle como se juegan los títulos mostrados durante su presentación sino que se hacen nuevos anuncios. En este caso no se presentó ninguna sorpresa del nivel del año pasado cuando se presentó Samus Returns, pero si dos juegos originales de las máquinas de arcade de los 80’s: Donkey Kong y Sky Skipper, que llegarán a Nintendo Switch de la mano de Hamster Co. con la marca de Switch’s Arcade Archives, bajo la que se han lanzado ya otros como el original Punch Out y Vs. Super Mario Bros.

El lanzamiento de Donkey Kong puede no parecer nada importante, después de todo es un juego que ya hemos probado en muchas consolas incluyendo la NES; pero esta versión es especial pues se trata de una adaptación directa de la versión de arcade, algo que nunca se había hecho. De hecho incluye las tres versiones que se lanzaron: la original japonesa, la versión internacional y la versión internacional mejorada.

El otro juego, Sky Skipper, es un caso aún mas sorprendente, pues se trata de un producto que nunca se lanzó comercialmente. Se crearon solo 10 gabinetes que se pusieron a prueba en varios lugares pero nunca paso a producirse en masa. Se trataba de un título en que controlamos a un pequeño avión capaz de moverse en ocho direcciones para rescatar a los personajes que se encuentran repartidos por un mapa mientras unos gorilas nos atacan con bolas de béisbol.

El lanzamiento de ambos juegos es considerado un gran triunfo para el movimiento conservacionista de videojuegos que se preocupan de que juegos como estos lleguen a perderse en la historia por la falta de medios para jugarlos.

Switch’s Arcade Archives: Donkey Kong ya esta disponible en la eshop de Nintento Switch. Switch’s Arcade Archives: Sky Skipper se pondrá a la venta en julio.

Via: Kotaku

Fuente: Canal oficial de YouTube de Nintendo

Sigue leyendo

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS