¿Por qué escribir para GAMERFOCUS?

Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

gamerfocus-colaboradores-01

¿Te gusta escribir? ¿Tienes pasión por la tecnología y los videojuegos? ¿Te gusta la TV, música, los cómics o el cine? ¿Qué tal si das un paso adelante para que miles de personas lean lo que escribes?

Si quieres contarle al mundo las principales noticias del universo de los videojuegos o la vez que jugaste The Evil Within y quieres compartir tu reseña del juego, o sabes cosas que pocos conocen como algunos videojuegos que se basan en libros, dar tu opinión sobre el futuro de la Wii U, o hablar sobre la vez que viste Guardianes de la Galaxia, incluso cosas más casuales como sugerirle disfraces a tus amigas para Halloween, las historias más aterradoras de Junji Ito, y tus impresiones de Kill la Kill, ¡pues bienvenido! GAMERFOCUS es el lugar donde puedes iniciar o continuar tu carrera como escritor.

¿Así que sigues aquí? ¡Muy bien!

  • Si eres apasionado por los videojuegos, el animé, el manga, el cine, la televisión o los cómics (al menos alguno de estos temas, pero entre más, mejor).
  • Si te gusta mucho la tecnología.
  • Si tienes un gran talento para escribir, hablar en cámara o narrar. Cualquiera de esas tres cosas.
  • Si quieres que lo que escribes o dices sea visto por miles y miles de personas.
  • Si deseas tener una experiencia de tipo periodístico, para que puedas crecer en tu carrera o simplemente para saber qué se siente.
  • Si te fascinaría acceder a eventos exclusivos.
  • Si te encantaría tener y probar tus videojuegos favoritos antes que cualquier otra persona.
  • Si quieres hacer parte de un equipo talentoso, poco convencional, multidisciplinar e innovador.
  • SI tienes algún hobby que te apasione (¡el que sea!).
  • Entonces GAMERFOCUS se ajusta para ti. Muéstranos quién eres y aplica aquí para convertirte en parte del equipo.

¿Necesitas más argumentos? ¡OK!

GAMERFOCUS es un medio colombiano que siempre está pendiente de los acontecimientos más importantes de la industria de videojuegos, no sólo en Colombia sino también a nivel mundial. Nuestros corresponsales han hecho presencia en diversos puntos del planeta para cubrir eventos como Campus Party, EA ShowcaseElectonics Sports World Cup (ESWC), World Cyber Games (WCG), Brasil Game Show (BGS), y como no, la E3 Expo.

gamerfocus-colaboradores-02

¿Qué ganas si te conviertes en parte del equipo de GAMERFOCUS?

La industria de los videojuegos en Latinoamérica está apenas consolidándose y los medios de comunicación serán en gran medida los responsables de fortalecerla. Al hacer parte de GAMERFOCUS tendrás nada más y nada menos que la misión de ser un pionero, una persona que con sus palabras podrá ayudar a crecer una de tus más grandes pasiones: los videojuegos.

Lo que escribes o dices podrá ser visto por muchas personas que comparten tus pasiones, gustos y tal vez tus mismos sueños. No sólo redactarás un artículo o grabarás un vídeo, ya que la fuerza de tus ideas o pensamientos estará en los ojos, palabras y mentes de quienes las perciben. Serás un generador de opinión y tú serás un protagonista.

Pero no todo es responsabilidad y súperpoderes. ¡También podrás acceder a eventos exclusivos! Con GAMERFOCUS tendrás acceso de prensa a importantes acontecimientos relacionados con videojuegos, tecnología y otras cosas más. Además, si eres un gamer a morir, ¿no harías cualquier cosa por probar tus videojuegos favoritos antes que cualquier otro mortal? ¿Y qué tal si pudieras obtener copias antes de los lanzamientos oficiales? Es más, ¿qué tal si pudieras conocer a algunas de las personalidades que participan en la creación de esos videojuegos? Pues bien, eso podrás vivirlo si eres un Editor de GAMERFOCUS.

¿Te convencimos?

¿Cumples con el perfil?

¿Quieres ser testigo en primera fila de la historia de los videojuegos?

Si tu respuesta es “Sí, sí, SÍIIIII” ¡Excelente! Haz parte del mejor equipo y sé protagonista en la comunicación de esa historia. Haz click aquí y aplica ahora mismo.

IMPORTANTE: no ofrecemos ningún tipo de remuneración o compensación económica por esta colaboración. A cambio, tendrás los beneficios que mencionamos anteriormente.

Si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos a talento@gamerfocus.co.

Comentarios