Juegos
7 comentarios

13 disfraces para chicas gamers

Por el Sábado 26 de Octubre de 2013
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 
Anterior1 de 13
Navega con ← →

¿Necesitas inspiración para tu disfraz en este Halloween? Aquí te presentamos trece alternativas.

Se acerca Halloween, una de las fechas más esperadas del año, y para la que muchos llevan tiempo preparándose para lucir sus mejores disfraces. Aunque hay bastantes opciones para disfrazarse, y más cuando se habla de mujeres, en los últimos tiempos han surgido algunos estereotipos muy marcados si se puede llamarlos así. Muchas se visten como gatitas. Otras como una versión femenina de Jack Sparrow. También suelen haber varias Mujeres Maravilla y algunas Mujeres Maravilla con menos ropa (claro, es posible que lleve menos). Están las sexy de todo: mucama, enfermera, zombie y princesa Disney. Y también una que otra Batichica entre algunas creativas vampiras en bikini… ¡En fin!

El problema con las opciones antes mencionadas es que se han vuelto tradicionales en los últimos años. Debo reconocer que varias chicas se ven bien con esos disfraces, y a los hombres nos gusta verlas así, pero vamos, ya están bastante trillados. ¡Es hora de hacer algo diferente! Así que, con el ánimo de colaborar con la causa, a continuación les presento trece alternativas para este Halloween, y lo mejor, ¡todas tienen que ver con algún videojuego! Hay de todo y para todos los gustos… ¡Gustos gamers, por supuesto!

1. Pikachu [Pokémon]

Cuando vi este disfraz por primera vez no lo pude creer, ¡me gustó mucho la idea! Y más como se le ve a Ryuu Lavitz. Es un disfraz aparentemente fácil de hacer ya que sólo se necesita de unas zapatillas negras o amarillas (con cordones de esos mismos colores), un pantalón apretado, una camiseta pequeña, guantes (todo esto amarillo), maquillaje rojo para hacer unos círculos en la cara y, lo más complicado, unas orejas y cola de Pikachu. Ryuu no publicó cómo fabricó estas piezas, pero con un poco de ingenio se pueden hacer.

Anterior1 de 13
Navega con ← →

Comentarios