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15 Cosas que Square Enix mejorara para Final Fantasy XV

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Estas mejoras también podrían llegar a la demo Episode Duscae

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Final Fantasy XV es la próxima entrada a la serie Final Fantasy, y probablemente la mas esperada durante los últimos años. Con la llegada del Episode Duscae, una Demo del juego que venia incluida en las primeras copias de Final Fantasy Type-0 HD; pudimos degustar de lo que nos espera en el juego completo, la cual nos dejo un buen sabor de boca, aun que algunos problemas que muchos usuarios encontraron.

En un video que dura una hora y media, el director del juego Hajime Tabata y el director de mercadeo Akio Ofuji, nos hablan de lo que han aprendido de esta Demo, y 15 aspectos que tendrán en cuenta a partir del Feedback de los usuarios con respecto a la Demo.

  1. El sistema de mira no sirve:  al querer mantener fija la ubicación de la cámara y apuntar directamente a un objetivo era prácticamente imposible. esto se debe a que en Episode Duscae nunca se nos comento que con R3 se podría realizar esta acción.
  2. La distancia de la cámara no daba una buena visibilidad a lo que acontecía al rededor: Tabata comento que aun quedaba trabajo por hacer con la cámara y que probablemente implemente una opción para determinar la distancia de esta en la versión final del juego.
  3. La cámara es muy pesada: otro problema mas con este aspecto en lo cual trabajaran para que sea mucho mas fluida.
  4. La inteligencia artificial: en la demo hay momentos en que nuestros compañeros de equipo se vuelven una molestia. a lo cual nos menciona que quiere crear un ambiente de camaradería entre los personajes, con muchas mas interacción entre ellos, lo cual mejorar la inteligencia artificial de estos en la versión final del juego.
  5. El frame-rate del juego: Tabata menciona que esta es una de las mayores quejas, y que están trabajando con prioridad en optimizar el juego para llegar a 1080p y 30 FPS.
  6. El movimiento realista hace sentir al juego lento: El realismo y la inmersión es uno de los principales aspectos con los que estaba trabajando. puede que un arma pesada los haga sentir lentos, pero al activar Armiger el movimiento se vuelve significativamente rápido.
  7. ¿Podría haber un mini-mapa o un radar? : están viendo la opción de incluir alguno de estos donde se puedan ver lo amigo o enemigos. aun que no nos prometen nada,
  8. Una opción de evadir: aunque el juego tiene una, consume MP de una manera muy rápida. Tabata dice que en el juego final si existe un movimiento de evasión pero muy inferior al que encontramos en la demo.
  9. Tener que esconderse para recuperar MP: en la versión final del juego contara con otras opciones para regenerar MP usando magia o realizando combos. aunque a Tabata le gusta la idea de contar con poco MP y ver como se usa la cantidad con la que se disponga.
  10. ¿Batallas muy fáciles o batallas muy difíciles? : este es un punto en el que el mundo esta divido. en Japón creen que las batallas son un poco complicadas mientras que en occidente opinan lo contrario. la solución que tendrían es ofrecer diferentes niveles de dificultad. lo cual ayudaría a un lanzamiento global y no por territorios.
  11. Es muy monótono: debido a problemas con el control las batallas podrían sentirse largas, lo cual mejoraría añadiendo personalización de botones y mas acciones.
  12. La poca resistencia para correr es molesta: ellos no lo ven como un problema ya que con ciertos alimentos en el campamento se puede mejorar la velocidad y resistencia.
  13. Poder usar el ataque para tele-transportarse en cualquier momento: anteriormente era posible pero debido a que causaba muchos bugs lo limitaron a ciertos puntos, los cuales aumentaran en numero para la versión final del juego.
  14. Cancelar ataques al evadir: no solo los usuarios pedían esto, Tabata también quería implementarlo y estará en el juego.
  15. muchos bugs: gracias a la demo el equipo pudo ver muchos fallos impredecibles, con lo cual serán mas cuidadosos en la versión final del juego.

adicional mente nos mencionan que estas mejoras podrían llegar al Episode Duscae en una actualización el próximo mes. Final Fantasy XV llegara a mercado en algún punto de este año.

Vía: Kotaku

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