Conecta con nosotros

Videojuegos

30 minutos de GoldenEye 007 para Xbox Live Arcade

Una conversión del clásico de Nintendo 64 con texturas redibujadas.

Publicado

el

Una conversión del clásico de Nintendo 64 con texturas redibujadas.

goldeneye_xbla

Supuestamente, Rare se encontraba trabajando en una especie de remasterización de GoldenEye 007 para la plataforma Xbox Live Arcade de la consola Xbox 360 hacia el año 2007, conmemorando el décimo aniversario del juego que nació en Nintendo 64.

Según reporta Unseen64, fuentes externas previnieron que el juego fuese lanzado, entiéndase por dichas fuentes al fallecido presidente de Nintendo, Satoru Iwata, que no habría permitido ver semejante clásico en otra plataforma diferente a la de Nintendo. Se desconoce la situación en la que quedó GoldenEye 007 tras la compra de Rare por parte de Microsoft, ya que este ni siquiera fue incluido en la compilación Rare Replay para Xbox One.

En 2010, Activision publicó un reboot de GoldenEye 007 desarrollado por Eurocom, que saldría principalmente en Wii (con otra versión para DS) y que llegaría tiempo después a PS3 y Xbox 360. Pero era un juego totalmente diferente al original, incluso sobreponiendo a Daniel Craig en lugar de Pierce Brosnan como James Bond.

Sin embargo, recientemente salió a la luz un video en la cuenta de YouTube del sitio Rare Thief, que presenta material de la supuesta remasterización de GoldenEye 007 para Xbox 360. El juego es básicamente el mismo, pero la gran mayoría de texturas han sido cambiadas para ajustarlas a la época, lo cual ayuda bastante. De todas formas, se puede apreciar una opción para saltar entre antiguas y modernas gráficas.

Niveles conocidos como Dam, Facility, Surface, Cradle y Aztec, junto con algunas opciones del legendario modo multijugador, hacen aparición en esta media hora de nostalgia. De ser verdad, una pena no haberlo tenido por lo menos en Rare Replay, una deuda del Rare de Microsoft.

 

Fuente: Game Informer

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas