Juegos
0 comentarios

[ACTUALIZADO] Abigail es el próximo personaje que arribará a Street Fighter V

Por el Domingo 16 de Julio de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Justo como lo habían predicho muchos jugadores, uno de los villanos más secundarios de Capcom se abrió paso al elenco de Street Fighter V.

Abigail - Street Fighter V

Nota original: A pesar de que Capcom había cancelado el panel de Street Fighter V en EVO 2017, la compañía japonesa comentó que daría a conocer la identidad del cuarto personaje descargable de la segunda temporada durante el evento. Antes de dar inicio a las grandes finales del famoso juego de peleas, Capcom cumplió su promesa y compartió un tráiler protagonizado por el próximo luchador que llegará gratuitamente por medio de un DLC.

Miembro de la pandilla Mad Gear, Abigail hizo debutó en Final Fight como uno de los últimos jefes y desde ese entonces solo tuvo otras dos apariciones en Final Fight One y Mighty Final Fight. Sin embargo, esta montaña de músculos está de vuelta y más fuerte que nunca. No solo tendrá counters y ataques con armadura, sino que su V-Trigger aumentará aún más la fuerza de sus ataques.

El tráiler también da a conocer que Abigail vendrá junto con un nuevo escenario: Metro City Bay Arena. Todos estos contenidos estarán disponibles a partir del 25 de julio, misma fecha en la que llegará la actualización que añadirá dos escenarios y cuatro trajes a la tienda del juego.

Street Fighter V ya está disponible para PlayStation 4 y Steam. Si quieres consultar todos los contenidos de la primera temporada del último juego de peleas de Capcom, recomendamos echarle un vistazo a nuestra reseña.

Actualización: Por medio de su página oficial, Capcom ha explicado algunas de las habilidades únicas que Abigail podrá utilizar durante los combates.

V-Skill: Hungabee

Ya sea que esté de pie o agachado, Abigail podrá sacar el pecho y contraatacar los ataques enemigos para así comenzar un nuevo combo.

V-Trigger: Max Power

Con esta habilidad, Abigail podrá cargar sus cuatro puños pesados para blindarlos contra un ataque y rebotar al enemigo contra la pared para hacer malabares con él. El cargar completamente estos ataques permitirá romper la defensa del enemigo.

Además de estas habilidades, Abigail posee dos command grabs y un movimiento con armadura: Nitro Charge. Este no solo podrá potenciarse para que aguante hasta dos ataques, sino que puede cancelarse en cuatro follow-ups: un puño, un command grab, un golpe sobre la cabeza del oponente o su V-Skill.

Fuentes: Canal oficial de Street Fighter V en YouTube, Capcom Unity

Comentarios