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Actualización de FIFA 17 vuelve a la computadora más agresiva

EA tomó la decisión de ajustar la inteligencia artificial de la computadora en FIFA 17 para modificar su comportamiento ofensivo.

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Cambios a la inteligencia artificial y otras actualizaciones en el último parche de FIFA 17.

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EA tomó la decisión de ajustar la inteligencia artificial de la computadora en FIFA 17 para modificar su comportamiento ofensivo. Algunos jugadores se habían percatado de que la computadora tenía la tendencia de jugar una defensa muy cerrada. Al parecer, la defensa de FIFA 17 tenía la costumbre de hacer demasiados pases entre la defensa y el medio campo, estancando el juego.

Wesley Yin-Poole, de Eurogamer.com, dice lo siguiente sobre el problema: “Me di cuenta que la computadora es tan buena defendiendo que en ocasiones es mucho mejor dejar que esta defienda por ti”.

Por fortuna, EA ha tomado en cuenta la retroalimentación de los jugadores e “incrementó la tendencia con la que la IA del CPU ataca directamente” en un parche disponible hoy. El parche también afecta otros aspectos del juego, como el posicionamiento del guardameta durante los tiros de esquina, el cabeceo y algunos ajustes a los disparos al arco. Estos últimos tenían un problema de tiempo de respuesta.

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La página oficial de FIFA (easports.com) publicó la lista de ajustes completa. Aquí la traducimos para facilitarles el trabajo a ustedes (y a EA):

Se solucionó lo siguiente durante el juego:

  • Se resolvió una situación en la que la acción de cancelar no respondía después de solicitar un despeje.
  • Se resolvió una situación rara en la que los penaltis se prolongaban.
  • Se incrementó la tendencia con la que la IA del CPU ataca directamente.
  • Un problema en el que el jugador sobrepasaba el balón después de una jugada de habilidad.
  • Se incrementó la probabilidad de fallar un cruce bajo (presionar tres veces).
  • Se mejoró la física del balón cuando un palo le hacía perder demasiada velocidad.
  • Cambió posicionamiento de los guardametas durante tiros de esquina.
  • Se hicieron mejoras al cambio de jugador durante los tiros de esquina y tiros libres.
  • Se resolvió un problema en el cual el jugador controlaba el balón en vez de despejarlo.
  • Se mejoró la lógica de cabeceos durante un tiro de esquina.
  • Se hicieron arreglos a las celebraciones controladas por el jugador.
  • La cinemática después de una falta contenciosa se puede saltar.
  • Se mejoró la respuesta general de los disparos al arco.
  • Se hizo una mejora menor a la respuesta de los pases cuando el balón está en el aire.

En Pro Club:

  • Se incrementó la experiencia necesaria para la clasificación general más alta en Pro Club.
  • Se resolvió un problema donde los rasgos faciales personalizados de un jugador no se mostraban correctamente.

En Ultimate Team:

  • La dificultad de FUT Individual no cambia automáticamente a la configuración de tu CPU.
  • Se resolvió el problema donde un jugador es obligado a substituir un jugador lesionado durante un partido en línea.
  • Se corrigió el texto de los disparos y los cruces en tácticas personalizadas.

En Modo Carrera:

  • Se resolvió el problema en el que la computadora dejaba jugadores estrella en la banca con frecuencia.

Cambios visuales:

  • Se agregaron componentes al paquete de transmisión de la Premier League 2016/17.
  • Se actualizaron los uniformes, pancartas y bandera de Velez Sarsfield y Tigre.
  • El guardameta celebra correctamente después de atrapar el último disparo de penaltis.
  • Se resolvió un problema donde el uniforme seleccionado no era el usado durante el juego.
  • Se resolvió un problema donde la exhalación de los jugadores estaba mal ubicada.
  • Arreglos generales.

Fuente: eurogamer.com

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