Juegos
0 comentarios

ARIKA revela otro personaje que se sumará a Fighting EX Layer

Por el Martes 5 de Diciembre de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Ya que ARIKA no ha revelado la fecha de lanzamiento puntual de Fighting EX Layer, puede seguir agregando más personajes a la plantilla.

Fighting EX Layer

Hace unas cuantas semanas, ARIKA finalmente dio a conocer el título de su próximo juego y compartió más datos sobre la beta que se celebrará antes de que concluya el año. Además de ofrecer la fecha específica a partir de la cual estará disponible, la compañía japonesa reveló que esta contaría como personajes jugables a Kairi, Hokuto, Garuda, Skullomania, Darun Mister, Allen Snider y Shirase.

Aunque es una lista de luchadores lo suficientemente extensa para una demo, los que esperaban jugar con Doctrine Dark —que fue anunciado un par de meses antes que Shirase, cabe aclarar— tendrán que esperar hasta el lanzamiento definitivo de Fighting EX Layer. No obstante, este no será el único personaje que no estará presente en la beta del esperado título de peleas.

Aunque breve, un nuevo tráiler compartido por la compañía japonesa muestra claramente a Blair Dame. Como la mayoría de los personajes presentados durante los últimos cuatro meses, esta luchadora debutó en Street Fighter EX y se puede asumir que contará con un estilo de combate similar al que tiene en el juego original. En lo que respecta a su historia, Blair es bastante similar a Karin Kanzuki. No solo es la única heredera de una familia ridículamente rica, sino que adora los combates y fue educada en múltiples artes marciales.

Fighting EX Layer será una exclusiva para PlayStation 4 y se lanzará internacionalmente en algún momento de 2018.

Fuente: Canal oficial de ARIKA en YouTube

Comentarios