Juegos
0 comentarios

ARMS protagoniza el más reciente Nintendo Direct

Por el Miércoles 17 de Mayo de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

La nueva propiedad intelectual de Nintendo es un título de peleas atípico, que aprovecha por completo los Joy-Con de Switch.

Uno de los primeros títulos exclusivos de Nintendo Switch se nos presenta bajo el estandarte de ARMS, con luchadores flexibles y personalizables, además de diferentes modos de juego que conforman una particular experiencia de 1 v 1 en pantalla dividida.

Pero entre dichos modos encontramos componentes cooperativos como ‘Team Fight’, con elementos letales como fuego amigo activado; así como ‘V-Ball’ y ‘Hoops’, manteniendo a los oponentes al otro lado a toda costa, o usándolos como si fueran pelotas para enviarlos a través de la red.

En ‘Skillshot’, modo para un solo jugador, éste deberá destruir objetivos con total precisión. Además del modo horda ‘1-on-100’, con olas de enemigos frente a un único luchador. También se puede entrenar un poco con ‘Arms Test’, para ensayar todos los poderes de cada brazo disponible en el juego.

El modo multijugador online lo aporta ‘Party Match’, donde hasta 10 sistemas Switch podrán enlazar 20 jugadores a través de lobbies. En dichos lobbies, cuatro jugadores podrán combatir en encuentros 2 v 2. Es posible registrar una tabla mundial de puntajes gracias a las batallas de 1 v 1 alrededor del mundo.

Del 26 al 28 de mayo, así como del 2 al 4 de junio, los jugadores podrán disfrutar de sesiones de prueba y la funcionalidad en línea de ARMS. El juego llega a Nintendo Switch el próximo 16 de junio.

 

Fuente: Nintendo

Comentarios