Juegos
0 comentarios

Échale un vistazo a la Ataribox, la nueva consola de Atari

Por el Lunes 17 de Julio de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Después de 20 años sin producir una consola, Atari retorna con un misterioso hardware cubierto de nostalgia… y algo de madera.

Ataribox - Atari - Nostalgia

Si bien Atari había dado a conocer desde principios de año que estaba trabajando en una nueva consola, no había sido muy clara con respecto a si solo serviría para reproducir juegos clásicos o trataría de competir directamente contra Sony, Nintendo y Microsoft en el mercado de las consolas. Por fortuna, siete meses después de su anuncio original y uno después del teaser que se presentó durante E3 2017, la compañía ha compartido las primeras imágenes de la Ataribox y un par de datos sobre la misma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La próxima consola llegará en dos ediciones: una en rojo/negro y otra en madera, claramente inspirada en el diseño de la Atari 2600. La compañía aclaró que ambas variantes contarán con las mismas especificaciones —las cuales todavía son desconocidas— y una serie de puertos HDMI, USB y SD. No obstante, la existencia de estos últimos evidencia que la Ataribox tendrá especificaciones modernas y la compañía reiteró esto afirmando que la consola ofrecería contenido clásico y actual.

Aunque por el momento se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento de la Ataribox, la compañía dio a conocer que intentaría informar regularmente sobre el estado de desarrollo de la consola.

Vía: Polygon

Fuente: Comunicado de Atari

Comentarios