Conecta con nosotros

Videojuegos

Beta abierta de Overwatch es la más exitosa en la historia de Blizzard

Publicado

el

Fueron un total de 9.7 millones de jugadores en línea probando este título en tres diferentes plataformas. 

overwatch-segundo-corto-animado-alive-widowmaker-tracer-blizzard-video-1

Cada día nos acercamos más al lanzamiento de Overwatch en PlayStation 4, Xbox One y, por supuesto, en PC, plataforma para la que fue ideada esta nueva IP de Blizzard. Aunque ya sabíamos que la última fase beta había sido la más exitosa de todas, recientemente la compañía ha compartido datos concretos sobre la misma, revelando así un hecho sumamente importante para el equipo desarrollador.

Se ha comunicado de forma oficial que la beta abierta de Overwatch, que finalizó el pasado 10 de mayo, acumuló un total de 9.7 millones de jugadores alrededor del mundo en PlayStation 4, Xbox One y PC, donde usuarios en estas tres plataformas alcanzaron a jugar 81 millones de horas de juego a lo largo de 37 millones de partidas, haciendo así que esta fase de prueba sea la más grande jamás hecha por Blizzard.

La gran respuesta de la comunidad no pasó desapercibida y por ello Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard, comentó:

“Estamos encantados de que un número tan increíble de jugadores alrededor del mundo haya tenido la oportunidad de probar Overwatch durante la Beta abierta. Nuestra misión era asegurarnos que la mayor cantidad posible de jugadores de PC y consola pudieran experimentar el juego completo antes de su lanzamiento—la respuesta fue contundente  y esperamos que todos lo hayan disfrutado al máximo.”

Con un lanzamiento programado para el 24 de mayo, Blizzard ya ha confirmado que habrá un evento de pre-estreno en Estados Unidos donde se presentarán dos nuevos cortos animados. Además, también acaban de confirmar su compromiso con la comunidad al revelar que las sanciones a tramposos serán permanentes desde el primer día.

Fuente: Comunicado de prensa

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas