Juegos
0 comentarios

BlazBlue Cross Tag Battle es el nuevo proyecto de Arc System Works

Por el Domingo 16 de Julio de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

¿Primero Dragon Ball FighterZ y ahora esto? Parece que la compañía japonesa le ha tomado cariño a los juegos de peleas por equipos.

BlazBlue Cross Tag Battle

Además de anunciar la llegada de Jūbei a BlazBlue: Central Fiction durante las grandes finales de este juego en EVO 2017, Arc System Works dio a conocer otro de los juegos en el que está trabajando. Tal como evidencia su nombre, BlazBlue Cross Tag Battle permitirá combates entre equipos de dos luchadores. Sin embargo, tendrá como peculiaridad el tener a personajes de otras franquicias de pelea desarrolladas y/o distribuidas por Arc System Works.

Mientras que por el lado de BlazBlue se ha confirmado únicamente a Ragna The Bloodedge y Jin Kisaragi como personajes jugables, las otras tres series que aparecerán en el crossover solo han confirmado uno. Las franquicias en cuestión son Persona 4 Arena, con Yu Narukami como personaje titular; UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st], que tendrá a Hyde Kido como su primer luchador jugable; y RWBY, que introducirá a Ruby Rose. Aunque esta última serie no debutó como un juego de pelea, su presencia tan solo enriquecerá la variedad del elenco.

BlazBlue Cross Tag Battle llegará en algún momento del próximo año. Por el momento se desconoce a cuáles plataformas arribará y la cantidad de personajes con los que contará.

Fuente: arcsystemworks

Comentarios