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Bloodborne tendrá armas de fuego y será mas activo en la batalla

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Hidetaka Miyazaki revela detalles de esté título para la Playstation 4 y que se lanzara el proximo año bloodborne-two-column-02-ps4-us-04jun14Bloodborne fue uno de los grandes anuncios de la conferencia de Sony en el E3, siendo este un título exclusivo para la Playstation 4, sin embargo sus detalles eran borrosos, solo sabiendo a penas que este título nos llevara a Yharman, un entorno victoriano en el que nos tendremos que enfrentar a aterrorizantes criaturas que serán la pesadilla del jugador a través del título. http://youtu.be/G203e1HhixY Pero más allá de esto, no se sabía nada más, hasta que Hidetaka Miyazaki, director de Demon’s Souls y Dark Souls respondió unas preguntas realizadas por Famitsu, que por supuesto buscaban aclarar detalles respecto a este título. Bloodborne_city_1080_1402424404 En primer lugar, debió aclarar porque este título se anunció como Blordborne, en vez de ser un Demon’s Souls II, a lo que resalto que durante el 2012, antes del anuncio de la Playstation 4, Sony Computer Entertaiment se acercó a ellos con la pregunta “¿Estarían interesados en hacer un nuevo juego para una nueva consola?”, lo cual para el equipo de From Software era una propuesta atractiva, desembocando así en Bloodborne, es decir, nunca fue considerado como una secuela de Demon’s Souls, porque no seguiría la misma línea del título. Bloodborne Además de lo anterior, resalta que el aspecto victoriano del título no se resume a un capricho, pues las razones van más allá, una de ellas siendo el combate, a lo que expresa “Nosotros ya estábamos pensando en una forma de cambiar el sistema de combate más ágil y más activo que el visto con la espada y el escudo en Demon’s Souls. Así que adoptamos la idea de armas de fuego, con la condición de que no convertiríamos este juego en un shooter, así que la época victoriana encajo perfectamente. Es una era donde el imaginario de armas de fuego viejas y antiguas aún existe”, a lo que resalta las capacidades de los desarrolladores en la consola de Sony, por plasmar la Yharnam con todo detalle y atmósfera pesada. bloodborne De igual forma, Miyazaki completo la información acerca del combate, asegurando que los enemigos serán más fuertes y feroces, por lo que ser muy pasivo en el juego será contraproducente porque los enemigos actuarán rápidamente para destrozar al jugador, por lo que la única forma de sobrevivir en el juego y en la batalla será moviéndose constantemente. Resalta, que el hecho de ser un sistema de combate rápido y “motivante» para el jugador en cuanto a su constante movimiento, no quiere decir que los enemigos sean débiles en comparación a Demon’s Souls, por lo que se resalta que una actitud a la defensiva, no será un aspecto tan importante, además de aclarar que el juego, a pesar de incluir armas de fuego, tendrá un enfoque total en el enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Bloodborne-Coming-to-PlayStation-4-in-Early-2015-More-Details-and-Screenshots-Revealed-446178-4 Si bien, hay un cambio de atmosfera y lugar, habrá por supuesto un cambio de enemigos, a lo que Miyazaki resalta que: “No creo que hayan dragones. Sin embargo, pelear con monstruos humanoides seria aburrido, pero hay otras criaturas que encajan con la época y la atmósfera del juego, y será algo que el equipo pueda mostrar, así que estén atentos” javkw7p5ius0ooxdejkx A parte de lo anterior, se sabe que Bloodborne será también una nueva experiencia online, que estará basada en una exploración libre, sin embargo Miyazaki no profundizo en el tema, así como no profundizo acerca de la fecha de lanzamiento, expresando que “El juego está en desarrollo y va bien. Por su fecha de lanzamiento, puedo decirles que es para el 2015, pero ahora, no puedo ser más especifico”. Así que por lo pronto, queda un largo año, a la espera de este título para la Playstation 4, ¿Hay algún fan de Demon’s Souls y Dark Souls emocionado por este anuncio? Fuente: Kotaku

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