Conecta con nosotros

Videojuegos

Bungie pide disculpas por mala información en recompensas de Destiny 2

Junto con las disculpas, vino un anuncio de los cambios en el evento de Asambleas de facciones.

Publicado

el

Bungie, el estudio detrás de Destiny 2, publicó un artículo en su página recientemente. Este artículo empieza con Bungie explicando los cambios realizados al evento de Asambleas de facciones en la temporada 2. De acuerdo con el estudio, habían confirmado un problema en las Asambleas previas. Esta omisión les permitiría a jugadores conseguir cientos de fichas de facción por hora. Bungie intentó solucionar este problema integrando las recompensas de fichas de facción al sistema previo. Esta irrupción creó otro problema en el que los jugadores eran bloqueados de las recompensas de los Sectores Perdidos. Bungie afirmó que querían cambiar la actividad de tal manera que los jugadores “no se sintieran forzados a correr desde y hacia un mismo cofre durante horas, y que al mismo tiempo no sea un detrimento para disfrutar los Sectores Perdidos”.

Al mismo tiempo hablaron sobre la distribución del botín en los cofres. Muchos jugadores notaron la ausencia de la mayoría de armas de la segunda temporada del juego. Bungie admite que no aclararon que las armas serían distribuidas paulatinamente mientras la temporada avanzara. “Esto fue nuestra responsabilidad. No hay excusas”.

No es la primera vez que se despierta controversia por el manejo del contenido por parte de Bungie. Previamente jugadores descubrieron que el juego estaba constantemente reduciendo la experiencia recibida. Bungie se disculpó públicamente, duplicó la cantidad de experiencia necesaria, y removió el sistema oculto.

Si estás interesado en probar el título de Bungie no olvides revisar nuestra reseña del juego base. También puedes leer la reseña de la nueva expansión, La Maldición de Osiris. Destiny 2 está disponible para las familias de consolas PlayStation 4, Xbox One así como en PC.

Fuente: Bungie.net

Vía: Gamespot

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas