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CD Projekt Red habla sobre las quejas respecto a los gráficos de The Witcher III

Consideran que es parte del proceso de desarrollo y que tratarán de compensar el aspecto gráfico mediante actualizaciones.

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Consideran que es parte del proceso de desarrollo y que tratarán de compensar el aspecto gráfico mediante actualizaciones.

the-witcher-III-wild-hunt-cd-projekt-red-aspecto-grafico-quejas-reclamos-explicación-1The Witcher III ha contado con una recepción positiva en términos generales (pronto les traeremos la respectiva reseña), pero una buena parte de los fanáticos considera que el juego no cuenta con el aspecto gráfico prometido anteriormente mediante tráilers y presentaciones en ferias como E3 y Gamescom. Ante estas críticas, CD Projekt Red ha dado la cara y explicando las razones del posible bajonazo de su apartado visual.

El co-fundador del estudio Marcin Iwinski habló sobre el propio descontento del estudio con este asunto:

«Si observas el proceso de desarrollo, hicimos un build para un show, este funcionó y se veía espectacular. Pero estabas extremadamente lejos de completar el juego. Entonces pones esto en el mundo abierto, sin importar la plataforma, y es como ‘mierda, esto no va a funcionar realmente’. Antes te lo habíamos mostrado, ahora teníamos que hacerlo trabajar. Y después tienes que hacerlo funcionar a una mayor escala. Esta es la naturaleza del desarrollo de juegos.»

Sin embargo, el estudio considera que no vieron en esto un problema que afectara la totalidad de The Witcher III ni lo ven como un bajonazo gráfico notable, pero entienden la expectativa de los jugadores en esta materia y esperan compensarlos con algunas mejoras que llegarán a manera de actualizaciones.

Por último, ante otros reclamos en los cuales jugadores de PC consideran que las versiones de consolas no permiten una mayor calidad, el estudio dice que puede ser posible, pero también desean brindar experiencias similares en cualquier plataforma porque no tienen la capacidad económica para sostener a The Witcher como exclusiva para una sola.

Fuente: PC Gamer

2 Comentarios

2 Comments

  1. Giordano Bruno

    20 de mayo del 2015 at 20:52 pm

    Repito lo mismo que dije en otro lado…:
    El lastre que sufre la Industria de la mano de Sony y Microsoft no tiene nombre, todos vieron la demo in-game que mostraron en 2013, y se sabe de antemano el potencial gráfico que tiene el juego.
    El downgrade que sufrió es una muestra más del mal que hacen las «Dos Gigantes» al arrastrar con tanto publico y que este mismo no les exija más.
    ¿Que sería de la industria si Sony liberara a una desarrolladora como Naugthy Dog y sus títulos?,¿ se imaginan un Bloodborne en Pc? Como consumidores tenemos el deber de ser exigentes, la industria sufre con las consolas una especie de Barrera, con grandes Avances, pero lastrando al usuario final a un producto desmejorado y en muchos casos deficiente.
    Yo estoy satisfecho con The Witcher 3, y por supuesto con CD Proyect, al fin y al cabo son una empresa y tiene que ceñirse al mercado actual, pero el juego pudo ser (Gráficamente Hablando) Mucho más espectacular, Tomen conciencia usuarios de consola, deberían analizar antes de comprar el siguiente Call of Duty, o el Próximo Uncharted, 30 FPS (En Cualquier Juego) son una falta de respeto en la «Nueva Generación» de las Consolas….

  2. israelsr

    21 de mayo del 2015 at 19:10 pm

    Cómo me gustaría que las desarrolladoras presentaran sus juegos enfocados más en las mecánicas y con gráficos más simples como se ven en algunos «diarios de desarrollo» y que al final cuando salga el juego entonces nos sorprendan con los gráficos finales que pueda lograr cada consola.

    Pero estoy casi seguro que esto no sucederá y nos seguirán mostrando en sus presentaciones super gráficos y en equipos super avanzados y que al final no podrán verse así en consolas, ni en PC por más potente que sea.

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