Juegos
0 comentarios

Cinco cosas que debes saber antes de jugar Assassin’s Creed Origins

Por el Sábado 28 de Octubre de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Una pequeña lista que informa el cómo apreciar completamente todo lo que tiene que ofrecer Assassin’s Creed Origins durante su lanzamiento.

Assassin’s Creed Origins

Tras dos años de ausencia, la franquicia de Assassin’s Creed ha regresado con una nueva entrega que busca contentar a los fanáticos y atraer a aquellos que no están familiarizados con la serie por medio de un relato que no requiere el haber jugado los títulos anteriores. ¿A qué se debe lo anterior? Pues a que Assassin’s Creed Origins revela el origen de la Hermandad de los Asesinos, cuya historia se remonta al Antiguo Egipto. Lo anterior no debería ser un misterio, ya que Ubisoft se empeñó en reiterarlo por medio de múltiples tráileres y comunicados. Sin embargo, hay algunos datos ajenos a la historia que podrían escapar del alcance de los jugadores.

Este artículo, dirigido a todos aquellos que tienen planeado comprar la próxima entrega de la exitosa IP, ofrece datos útiles para evitar confusiones y garantizar la mejor experiencia a la hora de explorar misterios que esconde el Antiguo Egipto. Así que alista tu capucha, ya que he aquí cinco cosas que debes saber antes de jugar Assassin’s Creed Origins.

Como preludio… unos ajustes

Como muchos juegos actuales, Assassin’s Creed Origins cuenta con una actualización Día Uno. Esta se enfoca en afinar el balance del juego, mejorar el desempeño general y re-trabajar los controles del Modo Foto. Por supuesto, también se encarga de corregir ciertos bugs.

Para aquellos que compren la versión digital del juego, la actualización será descargada automáticamente e instalada junto con el juego completo. Aquellos que compren una copia física del juego para Xbox One o PlayStation 4 podrán confirmar si el juego está actualizado (versión 1.02). En el caso contrario, la descarga del parche comenzará automáticamente al introducir el disco. Los que adquieran una copia física del juego para PC no deben preocuparse, ya que la actualización será descargada e instalada junto con el ejecutable.

En el caso de tener problemas en lo que respecta a espacio en el disco duro, he aquí el peso de la actualización en cada plataforma:

  • Xbox One: 1,4 GB
  • PlayStation 4: 1,3 GB
  • PC: 1,2 GB

Cabe recordar que habrá otra actualización a principios de noviembre, la cual implementará soporte para resolución 4K y Dolby Atmos en Xbox One X. También añadirá soporte para pantallas HDR en todas las plataformas.

Algo para los fanáticos de todo el mundo

Assassin’s Creed Origins contará de forma predeterminada con voces en inglés. No obstante, los jugadores tienen la opción de descargar e instalar paquetes de idiomas. Cada uno pesa aproximadamente 500 MB y están disponibles tanto para la edición física como la digital. Los idiomas disponibles son inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, japonés y portugués brasileño. Para más información sobre cómo descargar estos paquetes, se puede consultar la página oficial de Ubisoft.

Conoce el pasado del protagonista

Si bien la franquicia de Assassin’s Creed se ha desarrollado principalmente dentro de los videojuegos, esto no significa que no se haya extendido hasta otros medios. Además de la película protagonizada por Michael Fassbender, la mitología de la IP ha sido ampliada y complementada por medio de cómics, cortometrajes y novelas. Assassin’s Creed Origins no es la excepción, ya que cuenta con una novela que revela el pasado de Bayek antes de los eventos del juego. Titulada Desert Oath, esta precuela fue escrita por Oliver Bowden. Es necesario resaltar que este autor ya ha sido responsable de escribir varias novelas basadas en la franquicia de Ubisoft.

Ambientada en el año 70 a.C., la novela gira alrededor un Bayek adolescente que abandona su aldea en Siwa en busca de su padre después de que este lo abandonara sin explicación alguna. Durante la búsqueda de su padre, deberá escapar de un asesino contratado para acabar con él. ¿Por qué? Pues porque es el último descendiente de la orden de los Medjay. Assassin’s Creed Origins – Desert Oath ya está disponible en formato físico y digital.

Las aventuras nunca terminan

Assassin's Creed Origins

Ubisoft dio a conocer que Assassin’s Creed Origins recibiría nuevos contenidos por medio de DLC pagos y gratuitos. Aquellos que compren el pase de temporada tendrán acceso a dos expansiones de historia, las cuales se lanzarán respectivamente en enero y marzo de 2018, además de un par de paquetes cosméticos, 500 créditos Helix y un arma exclusiva. En lo que respecta a contenido descargable gratuito, los jugadores tendrán acceso al Modo Foto, los eventos de tiempo limitado en Trial of the Gods, el modo Discovery Tour y un Modo Horda que permite a los usuarios pelear contra olas de enemigos.

Dependiendo del éxito del juego, puede que Ubisoft considere el sacar más expansiones y contenidos gratuitos que permitirán que los fanáticos de la franquicia se distraigan hasta el lanzamiento de la próxima entrega.

Siguiendo tendencias, pero corrigiendo falencias

Assassin's Creed Origins

De haber estado pendiente de todos los videos de jugabilidad publicados antes del lanzamiento de Assassin’s Creed Origins, puede evidenciarse que esta entrega incorpora elementos RPG de acción en los que los jugadores pueden subir de nivel, saquear y escoger sus habilidades para personalizar a Bayek. Esto permite que una mision sea superada por medio de diferentes métodos.

Además de las opciones de personalización, el nuevo sistema de combate incentiva la utilización de diferentes armas y piezas de armadura —las cuales se dividen en distintos tipos de rareza— para mejorar sus efectos. Aunque los jugadores todavía podrán disfrutar de decenas de misiones secundarias, también podrán luchar contra varias facciones y animales salvajes a medida que exploren las misteriosas tierras del Antiguo Egipto.

Comentarios