Juegos
0 comentarios

Cinco personajes se unen a la pelea en Musou Stars

Por el Jueves 22 de Diciembre de 2016
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

¿La dealer de un casino? ¿Un extraterrestre? Estos son tan solo un par los nuevos guerreros que podremos controlar en Musou Stars.

Musou Stars - Zhou Cang

La fecha de lanzamiento de Musou Stars se acerca poco a poco y, por supuesto, eso implica la desvelación de nuevos personajes provenientes de las múltiples IP de Koei Tecmo. Mientras que la semana pasada se dejaron ver las primeras capturas de pantalla de Hajime Tabata y Darius, provenientes del juego Harukanaru Toki no Naka de 6, ahora es el turno de algunos personajes conocidos y otros que cuya procedencia es desconocida en Occidente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los últimos combatientes integrados son Marie Rose, que debutó en DEAD OR ALIVE 5: Ultimate Arcade; Honoka, que hizo su primera aparición en DEAD OR ALIVE 5: Last Round; Rio Rollins Tachibana, protagonista de la franquicia de Super Black Jack; Zhou Cang, uno de los nuevos personajes de la serie de Dynasty Warriors, y Opoona, perteneciente del juego para Nintendo Wii del mismo nombre. Algunos de estos luchadores ya pudieron verse en acción gracias a un stream en vivo realizado por la compañía japonesa.

Musou Stars estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita a partir del 2 de marzo del próximo año. Todavía se desconoce cuándo llegará a Occidente.

Fuente: Página oficial de Musou Stars

Comentarios