Juegos
0 comentarios

Code Vein, el próximo RPG de acción de Bandai Namco

Por el Jueves 20 de Abril de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

El estudio interno a cargo de la franquicia God Eater será el responsable de esta aventura vampírica que llegará el próximo año.

code vein bandai namco rpg

Luego de lanzar un video de expectativa algo confuso pero interesante (que puedes ver a continuación), Bandai Namco ha confirmado un nuevo proyecto llamado Code Vein, un título del género RPG de acción que nos sumergirá en una aventura post-apocalíptica repleta de vampiros y criaturas amenazantes. El desarrollo estará a cargo de Bandai Namco Studios y Shift, el equipo encargado de la franquicia God Eater.

La historia de Code Vein se desarrollará en un futuro donde la humanidad ha sido prácticamente aniquilada por un desastre, quedando apenas algunos grupos de vampiros conocidos como Revenants (nosotros haremos parte de un clan llamado Vein), los cuales no solo deben luchar contra monstruos sino que tendrán que evitar convertirse en lo que llaman Losts. En cuanto al combate, se sabe que Code Vein permitirá a los Revenant utilizar habilidades llamadas Gifts, las cuales podrán ganar potencia al usar objetos especiales llamados Blood Veils cuyo funcionamiento implica la absorción de sangre del enemigo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por ahora Bandai Namco Studios proyecta el lanzamiento de Code Vein para el próximo año tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

Fuente: GameSpot

Comentarios